que hacer para entretenerme cuando uno tiene varicela

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
pues eso tengo varicela y tendre que estar 1 semana minimo sin salir de mi casa como mucho y el aburrimiento me preocupa que se puede hacer ,

jugar a la ps3 esta ya mas que claro pero los juegos que tengo .....

que mas se puede hacer
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
estar informado de todas las novedades en la ps3.com o ver videos en youtube o descargarte los ultimos estrenos de cine y luego los ves y que te recuperes tio :hola::chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues si te aburres estudia sacale probecho a ese tiempo que el dia de mañana la play no te dara de comer amigo.y si te encuentras muy mal con fiebre y tal por la varicela duerme o descansa.....mejor que eso no hay nada.....bueno si hay cosas mejores pero si no tienes novia pues.......jajajajajajaja recuperate pronto xaval.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Yo tengo 19 años,a punto de cumplir 20,y aun no he pasado la varicela,tengo miedo de pasarla y quedarme esteril,no venia al caso pero es un tema que me preocupo el otro dia viendo los simpsons,estuve toda la noche pensando en pincharme todos los condones y hacerme el sueco jajajaja...enserio estoy acojonado,pense hasta en llenar un bote de semen y ponerlo al congelador....xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Oh dios mío, no te preocupes por esas cosas, hoy día laz medicina está muy avanzada, y para que llegases a quedarte esteril tendrías que estar muy, muy mal, casi descarta algo así.

Y por el aburrimiento, víciate, mira la tele y sobretodo dedícate unas horitas a leer un buen libro.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Siempre puedes pedir prestado algún juego o comprar alguno de la Store; hay algunos que empican bastante jajaja.

Si no siempre te quedará el pc y todo el contenido de Internet... ya sabes... :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una semana.......podras hacer 6000 comentarios en el foro!

recuperate!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
En estos casos pienso, Ufff menos mal que lo pase de muy pequeño y no es tan dura como cuando eres adulto, asi que mejorate tio, y no te rasques xD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
arrascate xd,y no sera 1 semana seran 2 XD yo la pase en pleno agosto con toda la calor......
Es tu momento de descansar y desconectarte del mundo,aprobecha y viciate,lee,ve pelis...
ah y otra cosa no te arrasques,y que no te de el sol,por que como hagas esas 2 cositas,sete quedaran las marcas para siempre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tragarte todos los anuncios de la tele xD

Viciarte a la play, escuchar música o descargarte películas..
 
Superior