Que hacer one piece pirate warriors?

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Hola les dejo el tema porque tengo aquí unas dudas o espectativas de consejos , llevo esperando desde que salió el One Piece Pirate Warriors y decidí esperar a navidades. Había pensado compralo en zavvi pero lo han retirado, y otras páginas de importación no me dan mucha confianza además de que no llegaría para navidades. Entonces el viernes vi la oferta de los 12 días de navidad y pensé en comprarlo , ayer fui a hacerlo y vi que no quedaba y que duraba hasta el día 9 aunque en esta página informaron que hasta el 29 . En game sigue costando 60 así que nose donde comprarlo.
He leido en algunos sitios como este que ha bajado de precio en psn pero yo entro y no veo nada ¿vosotros?, sino igual me cojo el grand line edition o le compro separado y algunos dlcs aparte pero son caros nose. ¿Donde me recomiendan comprarlo? ¿Vale la pena esperar? ¿ Lo bajaran en game? ¿Valen la pena comprar los dlcs? , ¿todos? Aqui les dejo la web donde pone que lo han bajado la que no veo : vaya no me deja ponerlo por ser nuevo el enlace,viene en la noticia de one piece pirate warriors 2 de vandal de hoy o ayer. Espero ayuda gracias un saludo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tal vez sea buena idea que esperes, igual lo reponen o en unos días aparece alguna buena oferta. El tema de los dlc´s no lo tengo controlado, pues aunque también tengo ganas de jugar a éste título, decidí esperar. Búscalo en la Store, igual te aparece en alguna sub-categoría o algo así. Personalmente, te recomendaría intentar encontrarlo en grandes superficies o cadenas, puede que te sorprendas con alguna rebaja o precio especial.

Saludos.
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Gracias por la aportación , venga los demás por favor mas opiniones si alguien lo ha encontrado barato en psn o en tienda , dlcs etc colaboracion porfavor un saludo
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si lo que te preocupa es que te llegue lo antes posible, Amazon UK es lo más rápido.
Zavvi en estas fechas a veces tarda más con los pedidos. Normalmente, suelen llegar en 7-10 días pero lo mismo te tarda un mes.... es una lotería.
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Lo pensaré ¿pero como se si en amazon.co.uk el juego está en español porque esta barato pero no veo donde sale el idioma?
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
¿Sobre los cllcs? cuales valen la pena cuales no? grand line edition? ..
--- [ Añadido ] -----
Y en este caso en concreto no sabes si estaría en español o no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo pensaré ¿pero como se si en amazon.co.uk el juego está en español porque esta barato pero no veo donde sale el idioma?
Pues el juego es UK como los de Zavvi.
Si en Zavvi viene en español, el de Amazon igual.
En la web de juegos al mejor precio puedes ver ofertas e idiomas de los mismos.

 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Muchas gracias pues igual me decido por amazon.co.uk porque me costaria 26 euros o así nada más , rspecto a envíos y tal , problemas por ser de fuera? gastos de envio? pagos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muchas gracias pues igual me decido por amazon.co.uk porque me costaria 26 euros o así nada más , rspecto a envíos y tal , problemas por ser de fuera? gastos de envio? pagos?
01. Problemas? Ninguno. La consola es region free.
02. Gastos de envío? Si superas las 25 libras, son gratis.
03. Pago? Por tarjeta de crédito, como el 99% de las webs de importación.
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Igual me cojo juntos el darksiders 2 y el one piece pirate warriors que son algo así como 45 euros juntos y por lo que dices gastos de envios gratis pagos pay pal , todo perfecto umm mu raro que no haya nada truco XD. Envio tres dias? hay alguna manera de confirmar que esta en español porque la de darksiders 2 por ejemplo no esta la misma en zavvi y el one piece nose si sera el mismo . Si me confirmas que estan en español los dos fijo los cojo 100% (el darksiders es el de 25 dolares que viene con el dlc)
--- [ Añadido ] -----
Vale sorry me equivoqué lo he mirado bien y el precio viene en libras por lo que de baratillo nada sale por un ojo de la cara cada uno creo igual zavvi , saludos ;) alguien que le tenga el one piece opinión dlcs
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Tienes el One piece en la store por 25 euros.. y la edicion gran line por 50 los DLC tambien han bajado de precio pero no demasiado
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
los dlc les han quitado 1€ a cada uno,pero siendo 10, te ahorras 10 euretes XD, no esta mal para tener el juego completo por unos 45€ ,juego 25€ + 20€ en dlc, nada mal
 
Superior