¿Qué hacer en nochevieja?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas foreros :D

¿Qué tenéis pensado hacer vosotros en nochevieja? Ya sé que es pronto para hablar de esta fecha, pero es mejor planearlo ya por sí hay que alquilar algún bajo, casa rural...

Pido que me ayudéis, porque yo y mis amigos no sabemos que hacer. Estamos pensando en alquilar una casa rural 3 días o así, pero allí a saber si se puede hacer fiestas sin que te llamen la atención.

Dar ideas, un saludo :amor:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues fiesta a tope! me voi a poner tan borracho que me van a tener que llevar a urgencias jaja
Lo de todos los años vamos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Unos amigos van a alquilar una casa rural, pondremos dinero para comprar las cosas y una fiestilla ahi entre colegas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta genial eso de la casa rural!!!!

La verdad que mejor que un cotillon, esto esta bien los primeros años pero luego cansa.....porque te dan un sablazo tremendo por la entrada del sitio al que vayas, te gastas una pasta en la indumentaria para ir de punta en blanco, te lo pasas bien pero tiene muchas contras, el dinero gastado, el dolor de pies por la mañana, la borrachera que se pilla la gente porque claro has pagado un paston y hay que amortizarlo con el garrafon que te van a dar XD, suerte si no te pierden la cazadora\chaqueta en los roperos, y si no te queman nada con los cigarros ya eres un afortunado XDXDXD

La resaca que dura toda la semana.....jajajajaja

Yo ya no voy de cotillon, son demasiados argumentos en contra jajajaja aunque he de decir que me encanta ir de traje!!!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Lo primero cenar con la parienta, y supongo que como cada año hacia las 12 o la 1 vamos a ir a una casa rural que alquilan unos amigos de mi cuñado, lo que se hace allí no lo puedo comentar XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Fiesta en casa para que nadie tenga que conducir. Paso de pagar 60 o 70€ por un cotillón en discotecas o pub! Es un autentico robo!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
jajaja veo que muchos de por aquí tienen pensado lo mismo que yo :D.
Imaginar que somos 30 amigos, casi todos menores, y alquilar una casa rural 1 noche...se puede organizar una fiesta con música y eso sin que te llamen la atención? Es que eso de las casas rurales no lo tengo muy claro XD. El año pasado fuimos a un bajo y podíamos poner música y eso, con nuestros cubatas y tal, pero no teníamos ni donde sentarnos. Decidme que se puede hacer en una casa rural, si sale caro, si te lo pasas bien...Gracias :D
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
@VedruMz dijo:
jajaja veo que muchos de por aquí tienen pensado lo mismo que yo :D.
Imaginar que somos 30 amigos, casi todos menores, y alquilar una casa rural 1 noche...se puede organizar una fiesta con música y eso sin que te llamen la atención? Es que eso de las casas rurales no lo tengo muy claro XD. El año pasado fuimos a un bajo y podíamos poner música y eso, con nuestros cubatas y tal, pero no teníamos ni donde sentarnos. Decidme que se puede hacer en una casa rural, si sale caro, si te lo pasas bien...Gracias :D
Yo he hecho ya varias casas rurales, y al ser una casa en mitad del campo (no habia ninguna cerca) podiamos poner la musica alta y emborracharnos que no pasaba nada, no iba a venir el "casero" a las 4 de la mañana a decirnos que bajaramos la musica.

Una casa rural es muy buena opcion, lo que pasa que para esas fechas no te dejan alquilar la casa 1 dia, si quieres pasar nochevieja alli tendras que pagar mas de una noche porque te lo venden en "paquete"

Un saludo
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Yo casa rural no, pero me ire al pueblo como todos los años en Navidad, y alli solemos alquilar una casa durante un mes, o un bajo tambien, y la verdad que por la musica no nos suelen decir nada, porque al ser un pueblo todo el mundo se conoce, hasta a los guardias civiles, de hecho el padre de un colega lo es, y siempre nos avisa y demas, pero vamos, el plan es ese, cenar con la familia, comer las uvas, y salir arregladito con una botella de champan o cava al lugar de encuentro con los amigos, y ponerme hasta las tetas de cubatas xd
 
Superior