Que hacer con 140€ en vale de GAME?

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Pues eso, he ido hoy y no tenian ni el NBA2k14 ni el need for speed, no se si esperarme, o pillar otros que salgan mas adelante... que me recomendais?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el mes que viene salen 2 juegazos como Castlevania 2 y Thief casi seguidos,el 1º el dia 25/26 y el otro el 28 yo me lo guardaria para esos dos si son de tu estilo y si los quieres para ps4,si son para ps4 ya no sabria decirte
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo primero de todo haz una fotocopia del tiket, ya que en GAME utilizan un papel termico que se borra con el tiempo, haria lo mismo con todos los vales o tickets del game.

y yo me lo guardaria para comprar alguno de los grande juegos que van a salir este año para PS4.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Juegos que salen en los próximos 3 meses. Alguno muy tentador :sisi:

- Tomb Raider: Definitive Edition
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Thief
- Tales of Symphonia Chronicles
- Dark Souls II
- InFamous: Second Son
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Podrías regalarme ese ticket si no sabes que hacer con él... cof, cof...

Bueno, por tu avatar de Sora imagino que te gusta el rol. Si es así, en los 2 próximos meses salen Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Tales of Symphonia HD Chronicles y Final Fantasy X/X-2 HD Remastered.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Al ver el titulo del tema todos hemos llegado a la conclusión de que obligatoriamente quiere gastarse los 140€ del ticket GAME en juegos, lo cual es lo más lógico porque ni él mismo lo ha negado, pero yo le preguntaría:
¿Preferirías tener ese dinero para otras cosas? o ¿gastarlo en alguna otra tienda mas barata (ejemplo zavvi)?

Lo menciono porque siempre existe la posibilidad de que algún amigo o conocido tuyo tenga la intención de comprar algún juego en GAME y podrías decirle de comprar el juego con tu ticket y él darte el dinero en metálico a ti.

Yo hice eso con un amigo, yo tenia un ticket con dinero del GAME por una devolución que tuve que hacer, me entere que un amigo tenia la intención de comprar un juego en el GAME y le dije de comprarlo con el dinero de mi ticket y él me daba el dinero en metálico. Luego con ese dinero pude comprar un par de juegos de importación que de haberlos comprado en el GAME me habrían costado el doble.

Lo primero de todo haz una fotocopia del tiket, ya que en GAME utilizan un papel termico que se borra con el tiempo, haria lo mismo con todos los vales o tickets del game.
.
+1 Totalmente de acuerdo con él. A decir verdad tuve problemas justamente con ese ticket porque no se veía claramente que ponía en él a causa del tiempo que tenia. Finalmente cedieron, pero desde entonces siempre hago fotocopias.
 
Última edición:

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Gracias a todos pero quiero juegos para ps4 ya que para ps3 no creo que me compre mas a no ser que sea muy bueno. Tengo BF4 y killzone, mas los de psn+, por eso estoy un poco aburrido de shooter y quiero alguno para variar ya.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo de ti me lo reservaria para un juego que quieras y te guste de la PS4 cuando saquen mas juegos claro esta....porque no vaya a ser que te gastes el ticket y luego mas adelante saquen uno que te guste y no puedas pillartelo.

Y haz lo que te han dicho, haz una fotocopia del ticket porque con el tiempo se va borrando y es mejor hacer fotocopia y asi te aseguras de que no se borraXXXD
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo que tu me lo guardaria para juegos que vayan a salir y que esten llamados a ser de los mejores, como por ejemplo Metal Gear Solid
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Es raro ya que esos dos juegos no son de hace mucho y venden bien (sobre todo nba) están continuamente en stock. Yo siempre veo que hay varios en la estanterías.
Llegate a otro GAME, y si solo tienes ese pues espera. Que dentro de poco va a venir mas juegos y algunos muy buenos.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo me lo guardaria y conforme vayan saliendo juegos interesantes o esten en la tienda juegos que me interesen lo vas gastando... Ya estara a punto de salir otro Call of Duty no vas a esperar por el? Jajaja es coña :D
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Yo me lo guardaria y conforme vayan saliendo juegos interesantes o esten en la tienda juegos que me interesen lo vas gastando... Ya estara a punto de salir otro Call of Duty no vas a esperar por el? Jajaja es coña :D
jajaja noo ya he escarmentado con el ultimo cod, ya no mas xD
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Yo me lo reservaria param infamous second on que va hacer un juegaso de ps4 o de ps3 sí no hay nada interesante me lo guardo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si los juegos que hay ahora mismo no te gustan mucho, o crees que de momento has jugado a todo lo que querías, siempre puedes esperarte a que salga X juego y pillarlo incluso en su edición especial/coleccionista que te llegará de sobra. No te precipites con gastar el vale sea como sea porque es lo peor que puedes hacer.

Saludos :hola:
 
Superior