¿Qué guitarra compro?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Bueno chicos guitarreros (LOL), llevo 3 años tocando la guitarra española (en clases), y me quiero pasar a la eléctrica. No soy precisamente lo que se dice un pro, pero tampoco soy muy malo, así que, ¿qué guitarra me recomendais?
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Depende de tu presupuesto y del tipo de música que quieras tocar.
Llevando 3 años de experiencia con la española, te recomendaria una más o menos decente, esta Ibanez es buena y no muy cara.

En esta web tienes ofertas bastante buenas, y puedes buscarlas por marcas o precios, fijate en la columna de la izquierda.

Me imagino que ya lo sabras, pero los mejores amplificadores son los Marshall, por unos 90-100€ tienes de 15W y por unos 70€ de 10W

Si tienes alguna duda pregunta:chocala:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
1º muchas gracias a los 2 por las respuestas, aunque he buscado en internet la zenden stratocaster y no la he encontrado. @Dragon_26 , me he olvidado de decirlo, la voy a pedir por navidades, pero el presupuesto rondaría los 150 euros, así que aunque me encanta la que has propuesto, no llego ni de lejos, y menos en crisis XXXD He fisgado un poco en las página que me dijiste y las más baratas y las que más me atraen son las tipo stratocaster, sobre todo de la marca Squier. ¿Sabes si es buena marca? Ah, tampoco he dicho que el tipo de música que me gusta es el rock/heavy , aunque por ahora me dedico más al pop/rock.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Fuferman

La gama Squier es buena para empezar, la puedes usar principalmente para pop, rock, y en menor medida, blues.
La pega que le veo es que su distorsion es mala, para heavy no seria lo más indicado.
Y sobre la marca, Squier es una gama de Fender, que es una marca bastante buena.