Que grafica me recomendais para este equipo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@markiito dijo:
@cervantes_pkt dijo:

Yo juego al pc y en el wow se nota, en la ps3 no noto nada, nose si va a menos frames o no xD


@TheRastaMan

Hombre yo estoy hablando de el pc de un juego diseñado para otra plataforma distinta, en la ps3 dudo mucho que los juegos ve noten al bajar los frames yo porlomenos en el wow si que lo noto, se cuando va a 60 y cuando me baja a 40 porque se relentiza un poco, no estoy hablando de parones estoy hablando de una minima relentizacion.

@choleck

ATI 6930 ? y cuales son las caracteristicas de esta tarjeta grafica?
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-6930-se-otea-en-el-horizonte ahí tienes algo sobre la 6930 relación calidad precio va a partir.
--- [ Añadido ] -----
@david__15 dijo:
@markiito dijo:

pues no se a cuantos frames pero segun los comentarios tanto
Radeon HD 6770 como Radeon HD 6790 lo corren bien estos son algunos de los

comentarios:

Radeon HD 6770:
“compré la tarjeta por la refrigeración pasiva. no me ha decepcionado en absoluto. el rendimiento es fantástico. he podido probarla configurando al máximo el crysis 2, cod mw1 y 2, battlefield 2, age of conan, etc. silenciosa si, pero también bien refrigerada. la temperatura en idle está a 35 fija y tras horas jugando no sube de los 75.“


Radeon HD 6790:
“la tarjeta gr?fica es bestial, hace que los juegos sean mucho mas reales.crysis 2 y call of duty mw3 los pueden jugar con una calidad impresionante.“

“muy buena gráfica, es capáz de correr crysis 2 con gráficos en calidad "hardcore" a resoluciones de 1360x768. es una buena elección para jugar con gráficos altos a resoluciones medias-bajas.“

“hace unas semanas compre esta grafica en la tienda y va de lujo, he probado el cod black ops y va de lujo y el battlefield 2, nfs hot pursuit y voy a ver si pruebo el crysis 2. yo no entiendo mucho de esto pero creo que es una buena grafica y hasta ahora me esta dando resultados.“
La 67xx es la gama baja de ati serie 6 para esa una 5850 o 5870 y en su defecto 2 de estas mismas en crossfire. Pero sigo manteniendo que es mejor esperar a una 6930 ya que la serie 7 y mas especifico una 79xx costara un ojo de la cara pero si tienes pasta una 7990 como un tiro xD http://hw-lab.com/specs-for-amd-radeon-hd-7990-disclosed.html yo ya digo estoy esperando a la Ati 6930 que saldrá a muy buen precio parece ser. Recomendación no es fijeis en el 6xxx o 7xxxx o 5xxx fijaros en el 68xx gama media o 69xx gama alta y entre ellos varia 6950 que es peor que la 6970 ect.. no se si me he explicado. De nvidea no me he molestado ni en mirar mucho porque relación calidad precio el precio se sube a la parra y prefiero gastar menos , cambiar cada cuanto por ejemplo tengo una 4850 y me van todos los juegos aun ejemplo skyrim casi todo al máximo la noire todo al máximo, luego falla battlefield 3 que necesitaría una 5850 o 5870 para que me tirara al pelo
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@choleck dijo:
@markiito dijo:

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-6930-se-otea-en-el-horizonte ahí tienes algo sobre la 6930 relación calidad precio va a partir.
--- [ Añadido ] -----
@david__15 dijo:

La 67xx es la gama baja de ati serie 6 para esa una 5850 o 5870 y en su defecto 2 de estas mismas en crossfire. Pero sigo manteniendo que es mejor esperar a una 6930 ya que la serie 7 y mas especifico una 79xx costara un ojo de la cara pero si tienes pasta una 7990 como un tiro xD http://hw-lab.com/specs-for-amd-radeon-hd-7990-disclosed.html yo ya digo estoy esperando a la Ati 6930 que saldrá a muy buen precio parece ser. Recomendación no es fijeis en el 6xxx o 7xxxx o 5xxx fijaros en el 68xx gama media o 69xx gama alta y entre ellos varia 6950 que es peor que la 6970 ect.. no se si me he explicado. De nvidea no me he molestado ni en mirar mucho porque relación calidad precio el precio se sube a la parra y prefiero gastar menos , cambiar cada cuanto por ejemplo tengo una 4850 y me van todos los juegos aun ejemplo skyrim casi todo al máximo la noire todo al máximo, luego falla battlefield 3 que necesitaría una 5850 o 5870 para que me tirara al pelo
Pues me esperare y cuando la saquen me la pillo, me ha convencido :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior