¿Qué género/os te gusta?

¿Qué género te gusta?

  • House

    Votos: 15 23.8%
  • Rap/Hip Hop

    Votos: 23 36.5%
  • Reggae

    Votos: 7 11.1%
  • Reggaeton (no votes esta XD)

    Votos: 12 19.0%
  • Pop

    Votos: 15 23.8%
  • Rock

    Votos: 30 47.6%
  • Metal

    Votos: 19 30.2%
  • Heavy Metal

    Votos: 15 23.8%
  • Música Clásica

    Votos: 9 14.3%
  • Otro (especificar)

    Votos: 10 15.9%

  • Total de votantes
    63
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
de esa lista no me gusta ningun genero, igual alguna cancion suelta dentro de esos generos... pero en general me gusta el NEWSTYLE :chocala:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
ROck, Metal y Heavy Metal

Algunas bandas no se metallica, slipknot y ahorita ando con avenged sevendfold y aveces mago de oz
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Hardtek(Narkotek & Dj Fag23)
frenchcore(Dj amox)
hardtechno,schranz
hardstyle
makina(Pont Aeri).

Punk Rock(Barricada,La Polla Records,Reincidentes,Piperrak,Elektroduendes.....
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Rock y Punk nacional , rap y reggae.
¿ké grupos te gustan de Punk nacional?
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
61
Karma
17
Me gusta la música clásica, opera, instrumental, simfónica, étnica, folklórica, ambiental, rock, heavy metal, power metal, death metal, progressive metal, thrash metal, speed metal, brutal death metal, folk metal, viking metal, black metal, doom metal, drone doom metal, avant-garde, shoegaze, Jazz, Jazz-fusión, blues, darkwave, post-rock...


Y la que más repelús me dá: la punk, oi, emo,metal core y derivados, nu metal, música eléctronica, reggaeton y pop.
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Hip Hop y rap solo americano[USA], aveces tambien escucho algo de Bob Marley.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
He votado las 6 primeras y otro.

Ahora mismo lo que más escucho es Reggae para fumar, y House en general, aunque el house de ahora casi todo es comercial, David Guetta y poco más...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Una vez un gran músico comento "para que te vas a quedar solo con una mujer si las puedes tener todas" refiriendose a los tipos de música. A medida que pasa el tiempo vas apreciando más y más música:
Jazz-Blues (posiblemente la semilla de toda música actual)
Rock del 50´s 60´s (chuck berry-elvis-eddie cogran-etc...)
Rockabillie
Raggae (con su más grande creador...Marley)
Rock 70´s (Hendrix-Animals-cream-creadance-Joplin-etc...esta ha sido una grandísima época para la música)
hard rock o el nacimiento del Heavy metal (Black Sabbath-Led Zeppelin...etc)
Heavy metal actual
Flamenco
PD: Al final todo se reduce NO al tipo de música, sino a lo que es bueno es bueno (ayer-mañana y siempre)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
En general, metal, rock, punk, hay grupos buenos de cada estilo. Un poquito de reagge siempre viene bien y no le hago asco al house comercial
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Menos el Metal y derivados ( aunque me encanta Led Zeppelin ) y por supuesto el Reggetón ese, me gustán todos los demás estilos musicales; Clásica, pop, rock, Drum ´n´bass, House...
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Una vez un gran músico comento "para que te vas a quedar solo con una mujer si las puedes tener todas" refiriendose a los tipos de música. A medida que pasa el tiempo vas apreciando más y más música:
Jazz-Blues (posiblemente la semilla de toda música actual)
Rock del 50´s 60´s (chuck berry-elvis-eddie cogran-etc...)
Rockabillie
Raggae (con su más grande creador...Marley)
Rock 70´s (Hendrix-Animals-cream-creadance-Joplin-etc...esta ha sido una grandísima época para la música)
hard rock o el nacimiento del Heavy metal (Black Sabbath-Led Zeppelin...etc)
Heavy metal actual
Flamenco
PD: Al final todo se reduce NO al tipo de música, sino a lo que es bueno es bueno (ayer-mañana y siempre)
Coincido contigo que una de los mejores décadas de la música fueron los 70.
Que grandes grupos huvo en esa época: Led Zeppelin, Jimi hendrix, Pink Floyd, The beatles y un largo etc...
Por la lísta que pones tienes un gran gusto musical, aunque el flamenco no me guste particularmente . Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior