¿Que futuro se supone que tiene ps3?

Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
Pues que ahora con eso del project natal para la xbox 360:babas: parece que nos vamos a quedar tirados , ¿vosotros le veis algun futuro a ps3?Me da mucha rabia que hace un mes me gastara 300 euros en la ps3 y que ahora le adelante xbox 360..nose yo nose yo pero tiene mala pinta joo , ¿vosotros que pinais?
Salu2!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Tranquilo la PS3 ha avanzado mucho este ultimo año / meses en juegos y en todo, ellos project natal, nosotros el mando WAND (Creo que se llama asi). A la PS3 le queda muchisima vida por delante, y cada vez mas compañias prefieren PS3 para desarrollar sus juegos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
eso se sabia hace mucho tiempo y no me parece nada imprecionante, si quieres moverte comprate una wii.

la ps3 es a la que le queda mas futuro por delante y es la que saca los mejores juegos ultimamente..

para mi la xbox es la peor consola(sin ofender pero es mi opinion personal)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
God Of War , M.A.G, Final Fantasy XII , White Knight Cronicles , Bioshock , Codmw2 , Rachet And Clanck , Uncharted , Assasin´s Creed , Killzone , Dante´s Inferno , Darksiders , Aliens VS Predator , ModNationRacer , Heavy Rain , Gran Turismo , Fifa/Pro , Battlefield Bad Company , Fallout , Little big planet , Batman , Tekken , Need For Speed .......¿Quieres más?

Con solo eso la ps3 duraría décadas XD tienes para jugar muuuchos juegos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ojalá me equivoque, pero creo que el project natal va a ser una CASTAÑA considerable. No se, yo no tengo un salón de 50 metros para hacer el garrulo, no se vosotros! Además, las demos técnicas siempre tienen muy buena pinta y luego el producto final... Acordaros del wiimote, parecía una revolución y luego fue bastante caca, hasta ahora con el plus, que es un gran avance.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Sony sacara el Wand, simplemente pon una PS3 con Uncharted2 o Killzone 2 y junto a ella un 360 con el Halo o Gears Of War simplemente lo de sony es Brutal, este año Sony hara $#&%?¡ a Microsoft simplemente por sacar Wand, sacar unas exclusividades de 10 y porque la PS3 es la mejor consola de esta generacion!!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Eso de projet natas No es muy bueno como se ve..Ademas sony tiene el wand y proximamente el 3D.. leiste que GOW podria verce en 3D? Projet natal se vera opacado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues el natal sera una miierda, pero estoy seguro de que va a arrastrar a muchisimos compradores...
futuro claro que tiene la PS3, van a seguir saliendo juegazos, y lo importante es que no se quede atrás para q sigan llegando. aun asi, yo creo que PS3 ya ha perdido claramente, esta consola nacio para ser lider indiscutible del mercado como las anteriores, no para estar rezando para alcanzar una segunda plaza y quedar unos pocos millones por encima de 360 al acabar la generacion. a parte, con PS3, la marca Playstation ha perdido popularidad y prestigio en favor de las otras consolas, que al principio no se veian como amenaza y al final, han convencido al mismo numero (o mas) de usuarios que PS3, y ha perdido montones de juegos exclusivos importantisimos y mucha parte del apoyo incondicional que antes le daban las Third Party.

la PS3 no va a morirse asi como así, le queda mucho por dar, auqne a mi tambien me da que el Natal puede hacer que la 360 vuelva a distanciarse, pero la cosa es q PS3 se mantenga en beuna posicion para no quedarse atrás para no perder juegos. Juegazos seguiran saliendo, y no te preocupes que el Natal no va a hacer desaparecer a PS3, aunque si puede ser un golpe en la mesa para que 360 recuperar el terreno que esta perdiendo. desde luego no cabe duda de que ese Natal, como usuarios de PS3, representa una gran amenaza nos guste o no y por mas que haya quien eche pestes, o diga q es un EyeToy actualizado y cosas asi.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
como os puede entrar el caguele teniendo titulos aun por salir como God Of War III, Gran Turismo 5, Metal Gear Rising....

Todo por el Proyect Natal?? Nosotros dispondremos del Wand y ya veras como nos sorprendera!

Porcierto.. Estan rumoreando k las desarrolladoras estan comenzando a encontrar problemas para desarrollar para x-box 360 por el poco espacio k disponen los DVD's.. Los juegos k estan por venir necesitaran bastante espacio, y hoy por hoy la unica consola que posee BluRay es nuestra querida Playstation 3..

Un Saludo!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
PS3 va a durar muchisimo mas que las otras dos consolas, no te preocupes, tendras ps3 para rato y ademas bastante superior al resto de consolas
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Ps3 acabara siendo la consola lider como todas las de sony,no hay que olvidar que los programadores todavia no le han sacado todo lo posible y aun, a medio gas iguala a la Xbox360 en lo que quiera.:palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ps3 acabara siendo la consola lider como todas las de sony,no hay que olvidar que los programadores todavia no le han sacado todo lo posible y aun, a medio gas iguala a la Xbox360 en lo que quiera.:palmas:
Nintendo 64 y Xbox1 eran mas potentes que PS1 y PS2 respectivamente, se podia sacar muchisimo mas de ellas que de las "plays"......ya sabes el resultado, ambas vendieron menos de un tercio que las dos playstations.

no pensemos qu ela potencia o lo que le quede por delante es algo imprescindible para llegar a lo mas alto, con poder mostrar graficos suficientemente buenos para los juegazos que saques, te da mas q de sobra para triunfar como asi se ha demostrado en todas las generaciones.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Nintendo 64 y Xbox1 eran mas potentes que PS1 y PS2 respectivamente, se podia sacar muchisimo mas de ellas que de las "plays"......ya sabes el resultado, ambas vendieron menos de un tercio que las dos playstations.

no pensemos qu ela potencia o lo que le quede por delante es algo imprescindible para llegar a lo mas alto, con poder mostrar graficos suficientemente buenos para los juegazos que saques, te da mas q de sobra para triunfar como asi se ha demostrado en todas las generaciones.
No se si la nintendo 64 era mas potente ¿en que? de todas maneras nintendo aposto por los cartuchos y la cagojoo.

Y sobre la Xbox1 no tengo mucho datos,pero¿no salio a la vez que ps2 no?creo que salio cuando ps2 ya estaba como preferiada de los jugadores.
 
Superior