Que fué de la saga Dino Crisis? - Opiniones

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Muy buenas gente :hola:
Abro este hilo para que alguien me pueda aclarar que es lo que pasó con la saga de Dino Crisis, jugué a los 2 únicos juegos que tuvieron para la PSone y la verdad que me fascinaron muchisimo (sobre todo el 2:coolface:).
Solo sé que no volvieron a sacar ningún juego mas para la consola de SONY, y viendo como acabó el Dino Crisis 2 me esparaba alguna continuación de este juego, pero los años han ido pasando y mis ilusiones de una tercera entrega se han visto mermadas.
No sé... no creéis que si sacasen una continuación del juego venderían bastante mas que en PSone?? :rotonuse:.
Estaría tremendo poder volver a ver al T-rex con los gráficos de la PS3, esta saga para mi competía con la de Resident Evil, no se... joo

P.D.: Pongo unas fotos de los juegos de DC para los que no lo recuerden xD
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues el DC 3 salio en la primera Xbox,sin mucho exito que digamos.

Yo espero,sinceramente,que retomen esta grandiosa saga,los 2 primeros fueron juegos excelentes.

Un saludo!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Para mi el mejor fue el primero, el segundo era muy dispara y avanza, que no dejó de gustarme pero si vi que se aflojó un poco respecto a la primera parte, luego el 3 de XBOX...eso ya no tenía nada que ver con las anteriores entregas...
Verdaderamente me gustaría mucho que sacaran algo para PS3, pero en la línea de los dos primeros, incluso más tirando hacia la estética del priemero...pero no sé..a versi el tiempo dice algo..mira como ahora sacan un Parasite Eve para PSP.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Al igual que muchos, el 2 me gustó mucho. Que a pesar de ser una clara copia del Resident Evil (se nota que son la misma compañia) lo habian hecho muy bien.

Del 3,... mejor no digamos nada y hagamos ver que nunca lo hemos visto xDD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_U Juegazo!!!! fue mi primer juego de Shooter de dinosauriosXD mi favorito como el de mucho fue el 2, ajajaja que tiempos:amor:
Espero revivan la saga con un el DC4 porque el 3 fue muy malo :S.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Gracias por las respuestas, no tenía ni idea de que hubo una tercera entrega :buf:, pero... solo está para la Xbox??
Como es que lo sacan para Xbox y para la play no?? Además me he fijado que la tercera entrega ocurre en una nave espacial, y tampoco parece que siga la historia del 2
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Froy__19 dijo:
Gracias por las respuestas, no tenía ni idea de que hubo una tercera entrega :buf:, pero... solo está para la Xbox??
Como es que lo sacan para Xbox y para la play no?? Además me he fijado que la tercera entrega ocurre en una nave espacial, y tampoco parece que siga la historia del 2
el 3 no deberia existir!! ni se te ocurra jugar ehh XD

no salio para PS2 porque MICRO$OFT queria una exclusividad que barriera...(ya se sabe como va el mercado)
al final salio algo parecido con too human :douh:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que buenos eran estos dos juegos, me encantaron. Del tres escuche algo, pero creo que no llego a la altura de los dos anteriores. No creo que retomen la saga, aunque si lo hacen espero que no sea para hundirla.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@dunkstar_94 dijo:@dunkstar_94 dijo:
@Froy__19 dijo:
el 3 no deberia existir!! ni se te ocurra jugar ehh XD

no salio para PS2 porque MICRO$OFT queria una exclusividad que barriera...(ya se sabe como va el mercado)
al final salio algo parecido con too human :douh:
jajaja Gracias tio, no sé ahora que me he enterado de que hay una tercera entrega me está entrando el gusanillo de probarlo jaja

Too human??? ni idea, indagaré al respecto xd
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
me gustaria mandar un mensaje de esperanza, pero por lo visto una nueva entrega de Dino Crysis está totalmente descartada por Capcom...

y ahora como la cague con el RE6... bueno, mejor no digo nada
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Froy__19 dijo:
@dunkstar_94 dijo:@dunkstar_94 dijo:

jajaja Gracias tio, no sé ahora que me he enterado de que hay una tercera entrega me está entrando el gusanillo de probarlo jaja

Too human??? ni idea, indagaré al respecto xd
si, un intento de copia del God of War que les salio por la culata :rototepega::rototepega:, ( y sorprendentemente, esa mierda esta entre los juegos más costosos de la historia...)

por eso me compré la PS3 :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que decir de esta saga puffff,que recuerdos..................el Dini Crisis fue uno de mis primeros juegos en PSONE,mi favorito de la saga fue el 2.Maldita sea el dia que Mocosoft se cargo la Saga con el 3,desde ese moento no hemos savido nada mas,espero que Capcom un dia en un E3 nos muestre un trailer donde anuncien Dino Crisis 4 exclusivo para PS3,ojala........
 
Superior