¿Qué fichajes debería hacer el Barça?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
¿Qué jugadores os gustaría que fichara el barça para la siguiente temporada?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, gustar gustar, como que no XXXD pero que deberian de hacer segun mi opinion sería; LTI, un central de garantias y otro algo mas malo (de suplente, sino ficharlo pues un canterano por si se le necesita) en la media yo creo que ya van bien, y en la delantera a un buen 9
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Jordi Alba,un buen central con perfil Barça y un delantero centro a la vieja usanza, Drogba seria una pasada pero aunque llegaria gratis tiene un ficha muy alta.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Hombre creo que con un LTI y delantero no vendri mal porque para mi Alexis Sanchez esta primera temporada a sido un poco FAIL, no tanto como KAKA eso si xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Darkslayer dijo:
Al Barça le hace falta algún central y un lateral izquierdo. Dependiendo de como esté Villa, un delantero.

@o castel dijo:

Javi Martínez se ve pero no se toca. (Para uno bueno que tenemos :()
justo lo que iba a decir,el barça necesita un lateral izquierdo urgente y un central,luego dependiendo de villa y si sale algun de arriba un delantero CENTRO!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
un lateral izquierdo que sería Jordi Alba, un buen central (me ha gustado bastante Hummels) y un delantero centro que pudiera dar minutos de calidad o que pudiera jugar en caso de lesión, a mi no me gusta Drogba para el Barça, espero que no lo vayan a fichar
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@o castel dijo:
@sonky dijo:

Hummels, Jordi Alba y Javi Martínez.
Eso serian 3 fichajes de lujo, parece que lo de Jordi Alba esta encaminado, Javi Martinez es muy dificil que venga porque el Athletic no vende y su clausula son 40 mill + IVA una operacion que el Barça no puede afrontar y Hummels yo creo que haciendo un esfuerzo economico se podria traer. Esta mañana Rosell a dicho que disponen de unos 40 mill para hacer fichajes pero que no quiere decir que haya que gastarlo todo haber que jugadores traen...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
por pedir que no sea: Jordi Alba, Javi Martinez, David Silva, Kun Aguero.....y podria seguir xD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
hombre yo me refiero dentro de las posibilidades economicas del club claro xD sino ficharia a javi martinez y a un delantero claramente, pero dentro del presupuesto yo creo que Jordi Alba y Hummels seguro, el problema seria en el delantero, un 9 que cambiara el estilo de juego del barcelona, tipo Klose o algo asi, lo que no se es cuanto les costaria...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior