¿Que Estudiar en la Uni?

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Buenas, este curso termino 2º de Bachiller de Ciencias Sociales, a mi lo unico que me llama la atención es:

Ingeniero en Informática

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Alguien me podría explicar un poco mas a fondo cada una de estar carreras, para saber cual elegir, (si no existen podeis decirmelo, y podeis decirme por lo que se ha sustituido), es que lo he sacado de una web que pone que es del 2006
Si alguien me pudiese tambien decir mas o menos las asignaturas que tendre, agradeceria mucho la informacion
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hay una figura mitológica de la que quizás hayas oido rumores sobre su existencia, esa figura que deambula por los recreos y pasillos del colegio y que seguro esta dispuesto a brindarte ayuda se llama: ORIENTADOR.


Yo estoy acabando lo mismo que tú y creo que o me meto en derecho o hago oposiciones a algo, de todos modos para lo que tu quieres hacer no era mejor haberte metido en otra modalidad de Bachillerato?
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Hay una figura mitológica de la que quizás hayas oido rumores sobre su existencia, esa figura que deambula por los recreos y pasillos del colegio y que seguro esta dispuesto a brindarte ayuda se llama: ORIENTADOR.


Yo estoy acabando lo mismo que tú y creo que o me meto en derecho o hago oposiciones a algo, de todos modos para lo que tu quieres hacer no era mejor haberte metido en otra modalidad de Bachillerato?
Ahora seguro dice que se creía que esa persona sólo se dirigía a la gente que provenía del Oriente XDXDXDXDXDXD malíiiiiiiisimo :cunao:

Ahora en serio, como dice Catador, consúltao con el Orientador de tu tuto, aunque sea un panoli, te ayudará.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
80
Karma
14
Para ser ingeniero informático o sus ramas técnicas deberias saber algo de fisica,electronica y matemáticas y como vienes de la rama de ciencias sociales no se yo si seria lo idóneo, a parte de esto, pues yo estudio sistemas y esta muy bien pero tienes que tener en cuenta lo que hay.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pero a ver si tu has estudiado el bachiller humanistico no te metas en esas carreras porque necesitas saber fisica y matematicas y no creo que seas experto en ellas...

PD: Yo voy a ser ingeniero informatico si dios quiere :D
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
tio.. si no lo sabes tu...
sigue tu instinto felino.. Be animal my friend xDD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es que claramente se ha equivocado al escoger la modalidad de Bachillerato que ha cursado. De todos modos decirte que hay muchas carreras que nosotros ( yo soy de Sociales tambien) podemos hacer, animate a ir ala UNI que eso a parte de estudiar hay un ambiente y un warreo muy sano
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Vale, estoy deacuerdo en que no me deberia haber metido en ese bachiller, pero no se que carrera elegir, he puesto esas, porque me gusta la informatica un poco
Haz un Grado Superior en informática, sino otra carrera tipo Derecho, Magisterio o empresariales. :trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Te aconsejo que estudies lo que te guste porque te vas a tirar más de la mitad de tu vida haciendo eso y si no te gusta pues no mola.

Yo estoy en Ing. Telecomunicación y si te gusta palante.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
con sinceridad, si has hecho ese bachillerato ni se te ocurra meterte en ingenierias, xque no sales vivo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Haz un Grado Superior en informática, sino otra carrera tipo Derecho, Magisterio o empresariales. :trofeo:
Eso tenia pensado, hacer los dos grados superiores de informatica, no creo que aprueve la PAU, porque en Ingles la profe dio 2 temas de 6 en 2 trimestres, y ahora ha venido una que lo esta dando to y puff, en lengua he aprovado de momento, pero muchas veces me he copiado como en muchas asignaturas (en varias asignaturas), la filosofia la llevo de puto culo, primero haber si apruebo este curso
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Aviso, si no eres bueno en las mates y no tienes base de física no te metas en informática, te aviso desde ya XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Si se te dan bien los idiomas puedes estudiar turismo o traduccion, ya que los idomas habren muchas puertas. Tambien puedes estudiar derecho, filologia hispanica...
Hay muchas posibilidades. Te aconsejo que te metas en la pagina web de tu universidad y mires que es lo que mas te atrae.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Haz lo k te guste k al final s lo importante, x muxo k te cueste, si te gusta y le exas ganas lo sacaras mejor k algo k vayas x obligación
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Deberias de elejir algo que tenga salida en un futuro....lamentablemente,las carreras tipo filosofia y demas,u opositas o lo llevas claro...
Respecto a las ingenierias informaticas...debes saber,que van a desaparecer con el tema de bolonia.
Yo haria una ingenieria industrial,ya sea mecanica,electronica....o teleco tecnica....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Suena bien lo de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas haz eso...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
No te metas en cosas que se te dan mal (no lo se) pero que te gustan por que es un suicidio, si fuera tu buscaría algo que moldeara a mis ideas pero que caba en mis posibilidades.

Suerte.
 
Superior