¿Que estas leyendo?

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
No encontré por ningún lado un tema parecido a este, así que, lo publicare para que todos podamos poner el libro que nos estamos leyendo o el ultimo que nos hayamos leído y dar una breve opinión sobre el si lo deseas.

El libro que me estoy leyendo ahora es: "Cujo"
No lo leo solo por que me apasiona Stephen King, si no también por que me pareció una buena historia la primera vez que me lo leí, ademas cabe decir que la película aunque no esta a su altura, es una de las mejores adaptaciones de libro a pelicula de Stephen King.

Sin duda, recomendable
 
Q

Qmer

Un post sin sentido, encima del mio :coolface:

PD: Pareado y todo :coolface:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
95
Karma
13
Ubicación
Por ahí =)
La soledad de los números primos, Paolo Giordano
La verdad es que me lo recomendaron y el titulo no me convenció demasiado pero nada mas me leí las primeras paginas me enganchó la historia, los personajes, etc. :amor:
Lo recomiendo si os gustan las historias originales :chocala:
Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Me estoy leyendo Brokeback Mountain, y la verdad, me enganchó en la parte de la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, pero hasta ahi.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Hace bastante que solo me leo la revista el juevesXD pero antes de eso me lei los ocho libros de Caballo de Troya del español J.J Benitez y Buda de Depra Choopra, muy recomendables.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
-La caida de los gigantes
-Memorias de una Geisha

El de Memorias de una Geisha lo termine ayer no me duró ni dos días XD está bastante bien lo recomiendo.
Y el de La caida de los gigantes se hace muy arduo, había veces que me daban ganas de pasar páginas de puro relleno, pero hay que leerlas también XDXD


Hace bastante que solo me leo la revista el juevesXD pero antes de eso me lei los ocho libros de Caballo de Troya del español J.J Benitez y Buda de Depra Choopra, muy recomendables.
Están bastante bien aunque al principio es aburridiisimooo, pero la historia está genial! :chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4142005 dijo:
-La caida de los gigantes
-Memorias de una Geisha

El de Memorias de una Geisha lo termine ayer no me duró ni dos días XD está bastante bien lo recomiendo.
Y el de La caida de los gigantes se hace muy arduo, había veces que me daban ganas de pasar páginas de puro relleno, pero hay que leerlas también XDXD




Están bastante bien aunque al principio es aburridiisimooo, pero la historia está genial! :chocala:
Pues la verdad es que si, porque se pone a hablar de la nave, de fisica y demas y es bastante pesado, pero una vez viajan en al nave, es muy interesante.
Un monton de gente deja de leer el libro por lo pesado de la introduccion y yo siempre les digo que sigan leyendo, que lo mejor viene despues:amor:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo el ultimo que me he leído son los pilares de la tierra.......y recomendadisimo para los que no lo hayan leído, es buenísimo la verdad recrea la época que parece como si estuvieses allí según lo lees....uno de los mejores libros que he leído.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El teletexto XD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo como me paso el dia leyendome manuales para el curro no tengo tiempo de leer novelas. Eso si, ahora mismo estoy con "XML práctico" XDXDXD
 
Superior