¿Que esta pasando? Reflexion sobre esta web

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Espero que este hilo no me lo cierren....

Lo que quiero saber es... ¿Que esta pasando con esta web? ¿Porque la gente se empieza a ir sin motivos? (me dejan solo aqui :()

¿Porque tantas discuciones absurdas? ¿Porque hay tan mal rollo? ¿Por que mucha gente empieza a ver este pagina de otra manera y dice que no es como antes? La verdad es que me da mucha pena y no lo entiendo, creo que todos deberiamos aprender a admitir nuestros errores, reflexionar sobre nuestros actos y preguntarnos a nosotros mismos si estamos actuando bien o mal, porque si pasa lo que pasa es porque algo estaremos haciendo mal y me incluyo, un saludo a todos y espero opiniones.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues la verdad si que hay un poco de mal rollo con tanto cambio, esperemos que sea como una especie de "pubertad" xD y que pase rapido
y al final nos quede una pagina perfecta sin sitio para los trols, mas caña en el foro!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no veo nada malo, si una persona te crea mal rollo no le hagas caso y punto. Que en el foro somos demiasiados como para que todos nos caigamos bien.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Igual la gente empiza a estar hasta los huevos de poles y shurmanos. Si quisieran estar en forocoches, irian al foro de forocoches.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo la verdad es que tampoco entiendo lo que esta pasando. Se van porque se quejan de la gente, la solucion a esto es muy facil pasar de esa gente y pasarlo bien en el foro con la gente que te cae bien. Yo mismo he tenido pequeños conflictos y no por eso dejor la web ya que me encuentro a gusto en ella. Ademas de que no vale la pena que os armagueis por cosas que pasan en el foro, la vida es algo mas y hay problemas muchos mas graves.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues porque no hay libertad de expresión, te cierran los post de lo más normal del mundo por razones que desconocemos y ni se molestan en explicar, y luego también te saltan encima a la mínima en vez de pasar de ti o del post directamente etc etc etc.. hay foros en los que te sientes como en una "pequeña familia" en cambio en éste aunque todos compartamos la misma afición que es la ps3 no nos respetamos ni respetamos la opinión de los demás y se hace una bola y así va..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se abre un post de reflexión y en la primera página hay poles, subpoles, shurmanos... Incluso de algún usuario que hace 45 minutos ha abierto un hilo despidiéndose.

He estado esperando leyendo a ver que pasaba pero volvemos a lo de siempre.

En los últimos post, conato de inicio de lio.

Si así se reflexionan las cosas...

Luego os preguntaís porque se cierran los hilos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor, evitad spamear a usuarios con mensajes sobre ir a otra pagina web.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior