Que esperais de Avatar?

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Parece ser que esta peli traera cola yo he visto un trailer(hasta entonces o tenia ni idea de que iba)y parece buena en cuanto a situaciones y efectos pero no se si la historia me gustara.Ademas tratandose de Cameroon seguro que dura 2:15 minimo :babas:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
la pelicula durara 2horas y media, nose viniendo del mismo tio que hizo titanic me espero una pelilcula entretenida pero viendo su duracion... espero que no sea como 2012 que eran dos horas y medias de puros efectos que aburria hasta las ovejas y se digne a contar una historia como minimo entretenida o interesante
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Espero una buena historia acompañada de unos efectos buenisimos. Por esperar que no quede...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Espero que sea una pelicula de la ostia, pero... la realidad va a ser una pelicula de amor con batallas y poco argumento.Ademas, a este director no le tengo demasiado afecto.De su filmografia solo salvo 3 pelis; "Terminator", "Alien, el regreso" y... emm...eeee... :douh:
Vamos, que yo no espero ni una mierda
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Espero una película muy pretenciosa que se quedará en una peli de videoclub más, ya veremos si me trago mis palabras, que lo dudo mucho la verdad.

Típica película que la ves, te quedas con una sensación de no haber visto nada nuevo y al cabo de 3 o 4 dias solo puedes recordar con algun colega"te acuerdas de la escena que se pelean en nose donde...que guapo¡¡" y poco más.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
A que se debe tanto odio a Cameron?
Es que hemos ido a entrar a este hilo casi todos los criticos de cine que tiene LaPs3 :cunao: es broma

Yo no es que odie a este tipo, es que el cine de EEUU ya empieza a apestar mucho (antes no olia muy muy mal pero es que ahora...)
Solo se salvan muy pocas peliculas al año, yo diria menos de 5 :douh:

Pero ya se sabe, mientras la gente siga viendo este tipo de peliculas, pues me tocara joderme, aunque la verdad es que me conformo con poca cosa (mentiroso)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Hay que tener algo de fe en este hombre, que les da una lección de cine a los Michael Bays y Roland Emmerichs actuales.

Yo espero escenas de acción muy bien rodadas donde no te meten 50 fotogramas por segundo que no te enteras de nada.

Di no a los ataques epilépticos en el cine XD

PD: eso si, el argumento será normalito


Cuando sale la pelicula?
el viernes 18 de diciembre, si eres de madrid ya se puede reservar en el Kinepolis para verla en 3D al precio de 9€
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hay que tener algo de fe en este hombre, que les da una lección de cine a los Michael Bays y Roland Emmerichs actuales.

Yo espero escenas de acción muy bien rodadas donde no te meten 50 fotogramas por segundo que no te enteras de nada.

Di no a los ataques epilépticos en el cine XD

PD: eso si, el argumento será normalito
James Cameron tiene a su favor que darle una lección de cine a esos dos es facilisimo :D
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Por cierto, no os recuerda este hombre al general que sale en el 5º Elemento que va a casa de Bruce Willis con una marimacho para que se haga pasar por su esposa?? Es clavadito!!!

 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Hay que tener algo de fe en este hombre, que les da una lección de cine a los Michael Bays y Roland Emmerichs actuales.

Yo espero escenas de acción muy bien rodadas donde no te meten 50 fotogramas por segundo que no te enteras de nada.

Di no a los ataques epilépticos en el cine XD
"les da una lección de cine a los Michael Bays y Roland Emmerichs actuales."

Vaya 2 directorazos que has puesto...

Aunque hoy dia... no se yo... que de la renta no se vive toda la vida y hace ya bastantes años que este tipo dejo de hacer algo bueno.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Sé que el argumento no es original. De hecho será algo así como Bailando con lobos. Es decir, un tipo que en principio es enemigo de una civilización a la que hay que dominar, pero entra de lleno en sus costumbres y se convierte en uno de ellos, poniéndose de su lado en contra en sus iguales. Por eso no me va a sorprender en ese aspecto. Pero no me la pierdo, como no me perdí Titanic. Porque Cameron no tiene historias sorprendentes pero visualmente es la hostia, es decir, lo fue con T2, lo fue con Titanic y lo será con Avatar. Solo el boca a boca convertirá esta pelicula en un gran éxito, tal y como hizo con Titanic.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
"les da una lección de cine a los Michael Bays y Roland Emmerichs actuales."

Vaya 2 directorazos que has puesto...

Aunque hoy dia... no se yo... que de la renta no se vive toda la vida y hace ya bastantes años que este tipo dejo de hacer algo bueno.
He elegido a esos dos "directores" porque están de moda y son de la escuela de la cámara nerviosa, que parece que lo filma un búfalo frenopático XDXD

En cambio tito Cameron tiene sentido del ritmo y se curra las escenas de acción mucho mejor, parecido a Michael Mann en Heat (la de Enemigos Públicos no fue tan buena ¬¬)

Pero vamos, que estamos hablando del hombre que hizo Aliens, el regreso!!! Va a ser un espectáculo!
 
Superior