Televisor ¿Que es una Smart TV ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hola, tengo pensado comprarme una television nueva y he visto una Samsung smart tv de 40 pulgadas modelo EH5300, es LED, Full HD 1080, 100 Hz, tiene entradas USB, HDMI .... muy completa y por solo 500 euros.

Mi duda es que cuando le pregunte al muchacho de la tienda sobre que era el smart tv, me dijo que no era una tele literalmente con internet, sino que solo estaba preparada para ejecutar algunas aplicaciones (como los moviles).

Yo la verdad es que viendo videos en internet, veo que la tele te busca de todo y tiene youtube, Facebook, Twiter, etc...

Alguien que tenga o sepa que tal funcionan este tipo de televisores a la hora de usar internet, si pe pudiese decir que tal le va, se lo agredeceria.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El martes me compre exactamente esa tele en Carrefour, y aun no he probado las aplicaciones (el router esta en el piso de arriba), pero me imagino que serán tipo tablet, vamos, ver videos, navegacion restringida y poco más (aunque no se que pinta el Picasa en una tele :cunao:).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues ya me contaras @Seithek , a ver como la ves. Yo tampoco necesito que haga mucho, ponerle videos al niño en el youtube y alguna aplicacion mas.

Me parecio muy buen precio por las prestaciones que traia y aunque el sonido de las Samsung sigue sin gustarme, no importa ya que va ir directa al home cinema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior