que es twitter?

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
que es twitter para que sirve que cosas se pueden hacer interesantes con twitter, el que tenga cuenta en twitter que me explique todo sobre esa web para ver si ago una cuenta o no.
 
A

aron_linares

Es como una especie de tuenti, facebook, myspace. Una red social para hacer amigos, postear y esas cosillas...

Lo que pasa es que ahora muchas desarrolladoras publican betas ahí y hay que estar registrado para poder pillarlas :buf:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
efectivamente es como una red social, que puedes estar simpre actulizado con tu amigos, ya que puedes poner el comentario que quieras en 140 caracteres para que tus amigos siempre sepan lo que haces, lo que estas pensando o simplemente las tonterias que se te ocurren, aparte tambien puedes subir alguna foto y demas.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
efectivamente es como una red social, que puedes estar simpre actulizado con tu amigos, ya que puedes poner el comentario que quieras en 140 caracteres para que tus amigos siempre sepan lo que haces, lo que estas pensando o simplemente las tonterias que se te ocurren, aparte tambien puedes subir alguna foto y demas.
solo eso poner comentario y fotos, no se puede hacer mas nada, si es asi no me gusta mejor me quedo con facebook.
 
Superior