Que es PSN y SOE???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
abro este hilo solo para que me aclareis una duda , que es la siguiente .

¿SOE Y PSN es lo mismo?:rotonuse:


pregunto esto puesto que muchos foreros ven noticias sobre la recompensa que ofrece soe y critica dicha recompensa porque no tiene esos juegos para poder descargar lo que dan , ademas tambien se mezclan las noticias de la reapertura de psn con las de la reapertura de soe y eso crea confusion .

yo creo que soe y psn no es lo mismo , pero no estoy seguro .


gracias de antemano por intentar aclararmelo y esperemos una pronta recuperacion de los servidores
 
Última edición por un moderador:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
PSN es PlayStation Network - osea lo de la pley 3 y la PSP :coolface:

y SOE es Sony Online Enternaiment que es el servicio de pago del online de algunos juegos de PC y de PS3
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
El "ciberataque criminal" registrado en Sony Online Entretainment (SOE) es un evento independiente al detectado en la plataforma PlayStation Network (PSN), ya que estos sistemas cuentan con servidores diferentes. :rotonuse:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mas o menos asi, si me confundo que alguien me avise claramente y lo añado al hilo.

SOE (Sony Online Entertaiment) es una division de SONY encarga del juego online pero solo para PC.

PSN (Play Station Network) es el sistema online de PS3, es de sony pero nada que ver con SOE.

Cierro hilo, por titulo poco descriptivo y por mayusculas (ya esta editado por mi)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior