Que es Playstation ID?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
LA Playsatation ID es el nombre que tienes en el PSN y el que se muestra para tu amigos y en los juegos, y se consigue al crearte una cuenta en el PSN y te da la opcion a ponerte el nombre que tu quieras si esta disponible
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El PSN ID es el nombre que tienes en PSN y ademas es el que ven tus contactos y en tus juegos ademas de que internet se puede ver.
Para obtenerlo necesitas crear una cuenta de PSN y ahi escoges que nombre quieres y listo;)
Solo que ese nombre no tiene que estar en uso por otra persona para poderlo usar:)
Si esta en uso busca otro nombre:)
Salu2.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
El PSN ID es el nombre que tienes en PSN y ademas es el que ven tus contactos y en tus juegos ademas de que internet se puede ver.
Para obtenerlo necesitas crear una cuenta de PSN y ahi escoges que nombre quieres y listo;)
Solo que ese nombre no tiene que estar en uso por otra persona para poderlo usar:)
Si esta en uso busca otro nombre:)
Salu2.
¿Y se puede cambiar más tarde? (Por si no te gusta o te has cansado)
Gracias.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El ID es permanente, y es tú identificación en la Playstation Network, para juegos online o para tener tus trofeos.

Saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, lo pongo aquí porque es una consulta parecida y así no abro más temas. Quería saber que pasa si me abro una cuenta nueva, es decir ¿todo lo que tengo con mi cuenta de ahora se borra o se pasa a la nueva? Gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Las cuentas son independientes. No puedes transferir juegos, ni avatares, dlc, etc...

Tendrás tu cuenta atigua y la nueva.

Bastante gente tiene un ID para todos los juegos o normal y otra para el clan o para un juego específico.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, me he creado otra cuenta pero no me deja entrar con ella en la play, me dice que no puedo iniciar sesión utilizando el id de inicio de sesión (correo electrónico) de otro usuario ¿qué pasa?

Edito: ahora si que me ha dejado pero me he tenido que crear otro usuario ¿es normal?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
@cherokee86 dijo:
Hola, me he creado otra cuenta pero no me deja entrar con ella en la play, me dice que no puedo iniciar sesión utilizando el id de inicio de sesión (correo electrónico) de otro usuario ¿qué pasa?

Edito: ahora si que me ha dejado pero me he tenido que crear otro usuario ¿es normal?
Sí, el usuario (Id), correo electrónico, etc...deben ser distintos a tu nueva cuenta.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Pero entonces no sólo pierdo los trofeos, también pierdo las partidas guardadas ¿no hay ninguna manera de no perder las partidas?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Las partidas guardadas no las pierdes, eso sí juega en la misma PS3 que las tengas, si no copialas a otra PS3 mediante un pen o disco duro.

Los trofeos los pierdes y si sigues la partida guardada no te contarán ya que no son retrocompatibles dichos trofeos.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Ok, gracias, al final he decidido empezar de cero, como tenía poco... he cerrado los ojos y le he dado a eliminar cuenta :D . Lo que no he encontrado es la opción para eliminar la cuenta de PSN ¿Se puede?

Otra duda aparte: ¿sino estás conectado a internet se consiguen los trofeos igualmente?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Sí, para conseguir los trofeos no hace falta estar conectado a internet, si quieres que se muestren en tu gamecard (perfil), etc... debes sincronizarlos con tu cuenta (No es más que en el XMB (Menú de PS3) en el apartado de usuario, entres en tu nick).

Sobre eiminar la otra cuenta no se mucho del tema, solo leí que desde el otro usuario creado se puede eliminar, supongo que a través de la página web (?).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior