¿Qué es mejor para tí, Kinect o Move?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
estoy con lashley, no me llama la atencion ni una cosa ni otra, no se como seran las habitaciones donde juegan los q han inventao ambos aparatos, pero con mi habitacion de escasos 10 m2 y con la tele de 32" y la cama de 2 metros xq mido 1.96... tengo poco espacio para estar haciendo aspavientos al jugar, y con el move no es demasiado x lo q he podido ver, pero el kinect hace falta tener un salon pa jugar....
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
para mi, y hablando objetivamente, me gusta más move, ya que es más preciso y tiene una respuesta mucho mas rápida...al jugar a kinect se nota mucho el lag que tiene.
Además el hecho de no usar ningun tipo de mando...limita mucho la jugabilidad.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
los 2 son muy buenos, pero si sacaran kinect para ps3 (imaginacion on) pues prefiriria este
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Mira, a juzgar por lo que he visto y por lo que sé, Kinect es el gran fracaso de Microsoft. He visto videos que demuestran que está plagado de bugs, es poco fiable y tiene una respuesta realmente lamentable. Ademas y para que sirva de referencia, MOVE ganó el primer premio al mejor hardware de control de movimiento en una feria internacional (no recuerdo si fue la de Alemania o la E3) MUY por delante de Kinect.
Como guinda decir que, el precio de Kinect parece una especie de broma: unos 175€ ¿¿En que estaban pensando??. Microsoft siempre intenta sacar lo máximo por sus productos aunque estén plagados de fallos.

Microsoft tiene el futuro muy negro, y lo demuestra dia a dia con cosas como estas.

PD: Con MOVE puedes jugar a casi cualquier juego, siempre y cuando la desarrolladora quiera hacerlo compatible (shooters, lucha, deporte...), en cambio, con kinect, adaptar los juegos es algo mas complicado.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ninguno de los dos. nmo me resultan nada interesantes. si hubiese querido esto, hace ya que habria comprado una Wii, dado que es mas barata que la PS3 asi que me la habria podido permitir de sobra.

La verdad, el Kinect como concepto esta muy bien (aunque esto ya lo vimos con EyeToy), el problema es que se le ve escasa aplicacion en juegos que no sean chorras de saltitos y cosas asi. como mucho, habrá juegos en lso que se utilizará el mando de la 360 y se usará el Kinect para acciones concretas (abre una puerta, coge un objeto... cosas asi). sinceramente, no me gasto 150€ en un aparato para acciones secundarias, que encima tardo menos en hacer pulsando un simple boton del mando...
vamos, que no es como Move, que al menos se puede usar como control alternativo en juegos que estan bien (Killzone 3, LBP2...), Kinect por su interfaz, es dificil que pueda llegar a usarse como control principal en un juego "serio" que no sea por railes, quedandose en principio para actos predeterminados. Pero tampoco es que el Move me parezca la leche, ya que hasta ahora, sus mejores juegos anunciados, son juegos que te darán la opcion de usar el Move como control, pero no son juegos de Move, es decir, que podrás jugar igual con el sixaxis como siempre... para eso, no necesitas el cacharrito. aunque bueno, el que ahora mismo no sea necesario Move para jugar a los mejores juegos que saldrán, si que es mucho mas probable que se anuncies juegazos que usen solo Move como control, a que lo hagan en Kinect.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Hombre,según para que juegos.A mi personalmente que me gustan los shooters y los juegos de acción en general prefiero el move.Aun no se como se va a poder implementar kinect en los juegos de acción.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues yo he probado kinect este sabado pasado
y la verdad es que tiras dinero (Sin afan de insultar)

pues lo primero que hago es empeza a moverme estando en el menu
tarde como 5 min en averiguar como se seleccionaba y se movia (y como la gente pasaba como loca aun peor)

bueno puse mi mano enfrente y sale que gires tu mano (un lado blanco que es para mover y otro morado para seleccionar)
pues elijo morado y selecciono el juego (tienes que dejar tu mano hasta que un circulo de carga se complete y el juego empieza)

el juego era kinect adventures
y el juego se eligio por error porque mucha gente pasaba y...
el juego fue el de golpear bolas y romper cajas con ellas
lo unico que hacia era mover mis manos (que al momento me aburrio)
luego puse otro casi igual que es proteger un cristal de misiles o bolas que no lo rompieran (exactamente igual q el otro)

pero luego llegan 2 niños y se ponen a 1 cm de la camara y empiezan a moverla (lo que me parecio interesante es que la camara se mueve sola a donde capte movimiento y pues ya deverian saber lo que ocurrio estando esos dos a 1 cm)
despues los tios me apagan el xbox como todo niño pequeño inocente(supongo que no vieron que yo era el que jugaba ya que se les hacia raro que no jugara con control)

en conclusion:

kinect es como eye toy y ps eye
solo se limita a minijuegos para quitar un rato el aburrimiento
y la verdad 2400 pesos (150 euros aya )es mucho dinero para ese aparatejo

y el move es lo que wii prometía en un principio
un periférico precision que todo lo que hicieras sale en pantalla
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Move.

1.- Va a tener juegos muy buenos
2.- Es preciso y rápido
3.- No necesita tanto espacio para jugar (comprobado por mi estrecha habitación)

Esas son mis razones.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Mira, ambos son buenos pero yo la verdad encuentro fail eso de moverse jugando, Dios, si la finalidad es hacer ejercicio o sea lo que sea, preferiria hacerlo en la vida real.
(Mi opinion).
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Respecto al Kinect me parece que la va mas de idea novedosa cuando ya tuvimos la experiencia del eyetoy. Te puede resultar deslumbrante los primeros 10 minutos ni bien la sacaste del empaque, pero luego te vas a jugar un rato largo con tu move...Bill, a vender salchichas que esto no es lo tuyo.
--- [ Añadido ] -----
10 a 1 move
 
Última edición:
Superior