Resuelto ¿Que es mejor jugar online via wifi o via cable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Hola buenas abro este tema para que me respondan lo siguiente:
¿Que es mejor jugar online via wifi o via cable?
Yo esque de informatica nose practicamente nada
Un saludoo!!
 
Última edición por un moderador:

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si puedes conectar la consola x cable mucho mejor, asi no pierdes nada, cosa que via wifi si
 

XxLinkzXIIxX

Linkz-12
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ess mejoor jugar onlinee con cableee ya quee te llega todaaa la señaal ii potencia de tuu internet, y por viia wi.fi no reciibe todaa la potenciia la ps3 y tienes mas lagg
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Si puedes conectarla con cable azlo, es mejor, tendras mas señal y sufriras menos lag,es casi lógico,
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Evidentemente por cable no pierdes nada
Pero si tienes mucha velocidad y la distancia al router es inferior a 1-2 metros no se nota la diferencia. Yo juego por wifi (10 megas) y tengo la PS3 a menos de 1 metro y no noto la diferencia
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Cable mucho mejor solo por la razon de que no se te caera y sera estable la conexion
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
Mira, está demostrado que por WiFi se llega a perder en algunos casos, hasta un 60% de la conexion.
Es decir, si tienes 10Mb contratados, a tu casa solo llegan 8,5Mb, como mucho (siempre pasa con el ADSL tradicional, solucionado con la fibra optica). Además, si estás por WiFi, a lo mejor a la consola le llegan 5Mb y con posibles interferencias y demás.

Yo lo tengo por cable, teniendo 65Mb de fibra optica (ONO) :coolface:

De todas formas, si tienes buena velocidad y a la consola le llega el wifi con buena cobertura, una 75% minimo, es posible que no notes diferencia con casi ningún juego (salvo pequeñas interferencias, como dije antes).
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Yo te aconsejo mejor cable, con Wifi a mi hay dias que se me hace insufrible jugar.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Con cable te da más seguridad a la hora de evitar relentizaciones y perdidas de conexión
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
SIEMPRE por cable, claro siempre que sea posible. Señores ??? tener la PS3 a un metro del router y jugar por Wifi (es delito) XXXD

Si te es posible, conectala por cable y abre el DMZ o en su caso los puertos pertinentes y jugarás (dentro de tu conexión) al 100%

Otro detallito: la cantidad de megas para (la calidad) de jugar NO tiene nada que ver. Para jugar como un Dios, lo importante es tener el PING lo más bajo posible (por norma general FTTH (fibra óptica), Híbrido fibra-coaxial como ONO, DSL con fastparth). Claro después además de esto influye donde este el server y por el rodeo de la conexión hasta el server (aumenta el ping-la latencia). Se puede decir que la bajada para jugar es DESPRECIABLE y la subida importa porque te va a permitir poder ser anfitrión necesitando un minimo de 500 kb (se puede ser anfitrión).
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
depende de la distancia

yo tengo la ps3 a 1 metro del router y tengo una señal del 100% segun la ps3 y me va igual que con cable, pero sin duda va mejor con cable que por wifi sobretodo por motivos del lag mas que por la velocidad que te llegue

XD la tengo por wifi a 1 metro mas que nada por no tener tanto cable porque tengo mas cables por todos lados...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
siempre es mejor con cable, pero si te llega buena señal wifi puedes jugar perfectamente. yo juego por wifi, con el 100% de señal ya que me tuve que poner un repetidor, y de momento ningun problema.
eso si, si tienes la posibilidad de conectarte por cable, pues mejor.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
pues como todos han comentado anteriormente ya lo mejor es jugar online con la play conectada por cable, para aprovechar la linea al maximo
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Yo creo ue los dos estan muy bien pero WIFI no es tan fiable como cable.... Por si se te cuelga en medio de una partida....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior