que es mas seguro descargar firmware por wifi o desde la pagina de sony con una usb

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
Buenas es que ultimamente han surgido muchos interrogantes con las ultimas actualizaciones de firmware que ha sacado sony, de que si daña o no el lector, que si causa luz amarilla, muchos dicen que la actualizacion tiene datos corruptos, entonces mi pregunta es si es mejor descargar la actualizacion a traves de una usb y pasarla al play o tampoco tiene importancia descargarala a traves del wifi.
gracias, espero haberme hecho entender
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Haber, si "daña" la consola como dices, da lo mismo que la descargues via wifi (directamente a la PS3) o por la web y pasarlas al USB. De todas formas, "se dice" que daña la PS3.... no creo que SONY haga firmware para joder la PS3.... Descargalo directamente desde la PS3 ya que se te será mas comodo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Yo pienso que si se te va a romper, se te va a romper de cualquiera de las dos formas, pero dicen que es mas fiable de la Web oficial de Sony.
 
J

JBC

Da igual por donde te la descargues .

Al fin y al cabo es la misma actualizacion (el mismo archivo )
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Exacto, da igual por donde la descargues, lo unico que a mi me va mas deprisa en la pagina web que por la PS3
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
muchas gracias por sus respuestas, este tema lo plantee porque hace poco lei en algun post que descargando desde el wifi se podian descargar datos corruptos de algunos servidores y podria causar daños a la consola, y que era mas seguro descargarla desde la web oficial de sony y pasarla con una usb al play, plantee la inquietud porque me parecio extraño esto y en vista de todas las inconformidades que han presentado los usuarios con las actualizaciones que les carga solo hasta el 99% y se queda ahi dejando inutilizable la consola, muchas gracias
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Mientras no tengas datos dañados o corruptos, véase virus, en el pen-drive que vayas a usar, qué más da.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Almeriaa !
Si si todo el mundo ahora dice que es mejor el USB... Que nos pasa señores? Con un WiFi medianamente en condiciones la PS· va de lujo, yo e actualizado varias veces la mia, descargado aplicaciones del Store, temas, imagenes , demos, y suelo jugar online y el Wifi no da ningun problema... yo prefiero wifi...

Os imaginais que en el 20% de la instalacion el USB peta? Si, si es raro, pero puede pasar..

Arriba WiFi !

:D
 
Superior