Que es lo que mas os toca las pelotas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo odio a los guiris y a las compañías de internet que te llaman todas las semanas a casa diciendote que te cambies a su compañía y que es mejor que en la que tú estas, son mazo pesaos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Los que trabajan en GAME y su ignorancia XD (bromita.... pero toma puya!! XDD)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo si odio algo en la vida es esto :

ANTES DE LEER : NO QUIERO EMPEZAR UNA DISCUSIÓN FUTBOLISTICA PERO ME GUSTA SER SINCERO .

Odio al seguidor de un club llamado FUTBOL CLUB BARCELONA osea al cule típico catalán furioso cascarabias que aun asi su equipo haya ganado todo !!!! osea el quintete con mucho merito por cierto y que al saber que su equipo a ganao todo aun tienen tiempo de acordarse del Señor y rey de reyes REAL MADRID el por que ? no lo se , la verdad esta alla afuera .

Y por ultimo el que dice que el madrid compro copas de europa osea esto es alucinante parace mentira que un club com el barça por su historia su grandeza mundial tenga a seguidores tan sinverguenzas ( franco comprando partidos europeos ,vamos claro claro XD) , eso es lo que odio sinceramente , y como digo yo esa es la excusa del cule si es que se le puede decir cule año tras año , pero bueno .


PD= No quiero discusiones no voi a contestar sobre este tema mas ( salvo excepciones ) .

salu2 y repito digo lo que pienso y no quiero provocar discusiones gracias !!

Hala madrid !
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Odio a la chusma prepotente y que se creen los mejores en todos... cuando son unos pringaos que jamas han dado un palo al agua para tener lo que disfrutan.... panda de vagos!!!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
odio a los listillos y a los que tienen afan de protagonismo al precio que sea,los que estan en las tiendas de dependientes y no tienen ni pu** idea de lo que tienen alli a la venta.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo odio el online de la play en general. Las conexiones más de una vez me sacaron de quicio -_-''
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo si odio algo en la vida es esto :

ANTES DE LEER : NO QUIERO EMPEZAR UNA DISCUSIÓN FUTBOLISTICA PERO ME GUSTA SER SINCERO .

Odio al seguidor de un club llamado FUTBOL CLUB BARCELONA osea al cule típico catalán furioso cascarabias que aun asi su equipo haya ganado todo !!!! osea el quintete con mucho merito por cierto y que al saber que su equipo a ganao todo aun tienen tiempo de acordarse del Señor y rey de reyes REAL MADRID el por que ? no lo se , la verdad esta alla afuera .

Y por ultimo el que dice que el madrid compro copas de europa osea esto es alucinante parace mentira que un club com el barça por su historia su grandeza mundial tenga a seguidores tan sinverguenzas ( franco comprando partidos europeos ,vamos claro claro XD) , eso es lo que odio sinceramente , y como digo yo esa es la excusa del cule si es que se le puede decir cule año tras año , pero bueno .


PD= No quiero discusiones no voi a contestar sobre este tema mas ( salvo excepciones ) .

salu2 y repito digo lo que pienso y no quiero provocar discusiones gracias !!

Hala madrid !


A mi me tocan las pelotas la gente que se mata por defender a hasta llegar al ODIO a algo que en la vida le va a solucionar un problema. Y que ademas se eriquecen a tu costa y a costa de tu odio.

Da igual Barça o madrid, es un deporte colega, no la supervivencia de tu familia.
 
W

Warrior1899

Yo si odio algo en la vida es esto :

ANTES DE LEER : NO QUIERO EMPEZAR UNA DISCUSIÓN FUTBOLISTICA PERO ME GUSTA SER SINCERO .

Odio al seguidor de un club llamado FUTBOL CLUB BARCELONA osea al cule típico catalán furioso cascarabias que aun asi su equipo haya ganado todo !!!! osea el quintete con mucho merito por cierto y que al saber que su equipo a ganao todo aun tienen tiempo de acordarse del Señor y rey de reyes REAL MADRID el por que ? no lo se , la verdad esta alla afuera .

Y por ultimo el que dice que el madrid compro copas de europa osea esto es alucinante parace mentira que un club com el barça por su historia su grandeza mundial tenga a seguidores tan sinverguenzas ( franco comprando partidos europeos ,vamos claro claro XD) , eso es lo que odio sinceramente , y como digo yo esa es la excusa del cule si es que se le puede decir cule año tras año , pero bueno .


PD= No quiero discusiones no voi a contestar sobre este tema mas ( salvo excepciones ) .

salu2 y repito digo lo que pienso y no quiero provocar discusiones gracias !!

Hala madrid !
Culé típico catalán furioso y cascarrabias? Y me pregunto yo... Como un culé puede estar furioso si lo ha ganado todo? XD, en todo caso sería eufórico...

Estás hablando de que los culés nos acordamos del madrid cuando ganamos, pero tu ahora mismo también te estas acordando del Barça y no me etivocaría diciendo que cuando gana el madrid seguro que te acuerdas de nosotros, entonces aplicando el mismo cuento tu debes ser un merenegue españolito cascarrabias y furioso no? XD

Vaya tela con lo que hay que llegar a leer por aquí, pero bueno viendo la foto de tu avatar no me extraña que sueltes estas perlas, por cierto sigue así y algún día serás como el de la foto XD XD XD XD XD.

Por cierto ahora mismo también debes odiar al Alcorcón no? XD XD XD XD XD.


Força BARÇA!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
pues como es un foro de videojuegos,me toca las bolas cuando la gente no sabe perder o ridiculiza a la gente (porque tampoco sabe ganar) y empiezan a enviar mensajitos insultando,mofandose etc. yo nunca contesto porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues la verdad hoy me toca las pelotas que los jugadores del R.Madrid no sientan el escudo que llevan en el pecho (salvo Raúl y poquito más). La camiseta que llevan merece muchísimo más sacrificio y orgullo de lo que muchos piensan. ¡Hala Madrid!

Saludos a tod@s

PDTA: no quiero que esto se convierta en una discusión con ningún culé. Sólo quería comentarlo para todos los madridistas que hoy se sienten igual que yo puedan comentar como se sienten
 
M

Miembro eliminado 48722

Sinceramente y desde el respeto, yo ODIO a los CATALANES.
Y creo ahí cada vez más gente que piensa igual que yo en España

De un Español 100%
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo odio a las personas que un dia quiere bromear y te bromea pero al dia sgte se levanta mal y vos bromeas y te grita porque no le gusto tu broma... y odio pero odio levantarme temprano (conste que lo hago todos los dias :( )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior