Que es lo más absurdo que has escuchado de la consola PS3?

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Pues eso, pero espero que el tema no degenere a ataques contra otras consolas.

Yo los más absurdo que he leido es que "La Ps3 es una de las principales contribuidoras del calentamiento global". :cunao: Tiene su gracia esta aseveración, pero...

Anda, que has escuchado tu?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Que la PS3 es mejor que la Xbox 360, esa suele ser la que más. Pobres fanáticos.

Hasta que no se empiecen a ver resultados esa afirmación carece de sentido.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno lo mio es un poco comico realmente porque a uno le salieron las 3 Luces de Xbox y bueno suelo poner ekisde muchas veces se lo puse y me salta, "Haver si te salen las 3 Luces en tu PS3" y claro no tube mas remedio que en ese momento si reirme xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo no soy fanático y lo digo...:cunao:
Hombre, a ver si me entiendes, tu puedes decir lo que quieras, pero si no aportas pruebas (por ejemplo: me parece mejor porque PSN es gratis, ect) te conviertes en fanático. Es lo mismo que si digo que 360 es superior, pero hay que decir el porqué me lo parece.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hombre, a ver si me entiendes, tu puedes decir lo que quieras, pero si no aportas pruebas (por ejemplo: me parece mejor porque PSN es gratis, ect) te conviertes en fanático. Es lo mismo que si digo que 360 es superior, pero hay que decir el porqué me lo parece.

Saludos.
A mi me parece mejor la ps3 por su online gratis y exclusividades como el Killzone 2, el Infamous, el little big planet, los 2 resistance, el Metal gear solid 4 y el Uncharted, que habiendo jugado al gears of wars, al Uncharted lo considero como uno de los mejores juegos de esta nueva generacion (y digo uno de los mejores porque me parece que el MGS4 es mejor, aunque no lo jugue porque no conozco la historia). No quiero que esto siga a discucion, pero yo creo que hay pruebas (como tu tendras las tuyas para decir lo que dices), y decir algo asi en un foro de ps3 es buscar discucion.

Saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues nose... un amigo mio tiene la xbox360 y antes de yo comprarme la ps3 me intentaba convencer diciendo...

Que los mandos de la ps3 no se pueden usar mientras se estan cargando!! LOL
Que el online es un asco LOL
Que tiene muy malos graficos LOL

Y varias cosas mas que no me acuerdo XDXD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues nose... un amigo mio tiene la xbox360 y antes de yo comprarme la ps3 me intentaba convencer diciendo...

Que los mandos de la ps3 no se pueden usar mientras se estan cargando!! LOL
Que el online es un asco LOL
Que tiene muy malos graficos LOL

Y varias cosas mas que no me acuerdo XDXD
pues vaya con tu amigo, no dio una XD


Yo cosas que he escuchado, pues que algunos juegos como Gta IV y Assasins Creed rompian las Ps3, o tambien que ya se puede piratear, que un amigo ha ido a la tienda y le han dicho que si...y que tal...todo mentiras XDXD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo la mayor tonteria que e leido: ''La ps3 no vale nada, es una consola pesima''
Que emvidia tienen algunos...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hace tiempo hubo un rumor que decía que lo mismo no se vendía porque provocaba cancer a to el mundo, todo esto cuando salió en china.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues la mia XD

"La PS3, es capaz de controlar el mundo "

XDXDXD Lo esuche hace tela tiempo ...XD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues un amigo mio dice que los graficos de la 360 son superiores a los de play3... yo me rei en su cara.
Otra es que el online de la 360 es mejor que el de la play3.
Me llamareis fanboy (que lo soy) pero lo respeto igual que respeto a la consola de microsoft.
Saludos!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Un amigo me dijo que no quería gastarse 700 euros en una consola, haciendo referencia a la PS3

Pues un amigo mio dice que los graficos de la 360 son superiores a los de play3... yo me rei en su cara.
Otra es que el online de la 360 es mejor que el de la play3.
Me llamareis fanboy (que lo soy) pero lo respeto igual que respeto a la consola de microsoft.
Saludos!!!
Lo del online es verdad
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Yo he oído que la PS3 puede llegar a tener 10 años de duración, lo cual puede ser cierto (mi SNES aún es la ostia y lleva 13 años conmigo), pero al ritmo al que avanza la tecnología...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo una cosas super absurda que he oido es la wii es mejor k la xbox 360 owned y otra que la xbox 360 le supera aunque no le super ael online y el blue ray lo dicen todo todo el mundo dice que la xbox es mejor sin haber probado la play3
 
Superior