¿Que es la nat?

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas eh estado leyendo por aqui eso de la NAT q es eso, y como puedo ver la nat q tengo, gracias y perdon por la ignorancia. saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
en ajustes.. y lo luego a ajustes de red que es el ultimo apartado.. y le das a la primera opcion que te sale creo eh
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Ya lo he mirado tengo el tipo 2, una pregunta mas, se podria cambiar la nat al tipo 1??
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
No es necesario tener NAT 1 con tener NAT 2 te va a ir de perlas ya que la que da problemas es la NAT 3.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya lo he mirado tengo el tipo 2, una pregunta mas, se podria cambiar la nat al tipo 1??
NAT 1, es para las conexiones directas tipo módem USB, NAT 2 es el tipo de conexion perfecta en routers ya sea por UTP (Cable) / Wifi, NAT2 es el estándar y es el ideal ya que quiere decir que no hay ningun puerto cerrado y por consiguiente se puede jugar online sin ninguna restriccion / limitacion.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenos dias una pregunta, como puede ser que se cambie el tipo de nat del 2 al 3 sin hacer nada, por que ha pasado esto??? gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas, si es WIFI pero la ps3 esta conectada por cable, y la WIFI del router está desactivada.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
jejejeje :D por lo que ya te he explicado! :D Amos no lo sé con seguridad. Normalmente la Nat 3 se tiene porque existe un firewall que examina los paquetes que pasan por el router. Esto produce una lentitud en el tráfico de paquetes que puede dar lugar a "lags" en el online.

Para evitarlo se deben abrir los puertos de comunicación del router. La mejor opción el DMZ (zona desmilitarizada) del router. Esto implica una dirección IP en la que TODOS los puertos están abiertos. Tener todos los puertos abiertos en un ordenador, es pedir que te den por saco, sobre todo aquellos amigos de lo ajeno. En la play 3 significa que tengas NAT2 con facilidad.

También es aconsejable activar el Upnp, tanto en la configuración de la play como en el router.

Aquí te lo explica mejor el amigo IncreibleHulk: mejores y peores routers.

No seas perezoso, busca tu router y configúralo para que esté todo a punto. Como ya te he comentado, lo más importante es configurar la IP de forma manual y fija.

Un saludo!
 
Superior