¿¿Que es esto del foro POST THANKS HACK?? O_o

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que cuando doy las gracias me aparece esta ventana, que es eso de hack? :babas:


 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
llevo 2 dias que cada vez que doy las gracias a alguien me pasa eso, igual que cuando mandas un mensaje en respuesta rapida, en vez de salir el mensaje directamente en el hilo me sale algun mensaje de esos, si alguien sabe que de una explicaion.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A mi también me ha pasado. Sobre todo cuando le doy a pasar página y cuando está cargando le doy a darle al botón Gracias porque se me había olvidado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues eso es cosa de tu PC amigo Radish
Puede que tengas un virus , alguna cookie dañada de la web... cualquier cosa , lo mejor será que un Lord te responda.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me pasa por rachas. Hay veces que al dar un gracias me sale eso y hay otras veces que no, al igual que en la respuesta rápida.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que cosa más rara, a mi nunca me ha pasado..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nunca me a pasado, yo puedo dar las gracias normal y todo...:ein: deberias de preguntarle a un Lord a ver que te dice :).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Calma chicos, calma...

No es un virus ni nada es solo que le das a ''gracias'' y rápidamente le das a otro botón por ejemplo a ''Nuevos'' para ir a nuevos pero no has dejado que se cargase el gracias y como las 2 cosas no las puede hacer a la vez, pues te pone eso de Hack thanks y luego ya te deja pinchar en donde quieras.

No sé si me has entendido, si no dilo y te lo digo de nuevas otra vez ;)

http://www.laps3.com/foro/10_charla/301774-alguien_me_lo_explica_post_thanks_hack.html

Saludos ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@ToRHKiD dijo:
Calma chicos, calma...

No es un virus ni nada es solo que le das a ''gracias'' y rápidamente le das a otro botón por ejemplo a ''Nuevos'' para ir a nuevos pero no has dejado que se cargase el gracias y como las 2 cosas no las puede hacer a la vez, pues te pone eso de Hack thanks y luego ya te deja pinchar en donde quieras.

No sé si me has entendido, si no dilo y te lo digo de nuevas otra vez ;)

http://www.laps3.com/foro/10_charla/301774-alguien_me_lo_explica_post_thanks_hack.html

Saludos ^^
Te confirmo que no es por eso XD Vamos acabo de darle al Gracias 1 vez y no me he movido el raton y me sigue saliendo :rotonuse:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Radish dijo:
@ToRHKiD dijo:

Te confirmo que no es por eso XD Vamos acabo de darle al Gracias 1 vez y no me he movido el raton y me sigue saliendo :rotonuse:
Pues ya es raro, a mí me pasa como te he dicho.

Cierra sesion y abre en el foro, otra cosa ni idea.
 
Superior