Resuelto ¿Qué es el iTrader?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
He buscado en el apartado de busqueda del foro pero no consigo saber que es. Está en el menu en donde esta "Mi Panel", "Espia", "Blogs", etc...
Y no puedo meterme.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Good question :ein:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
iTrader es un sistema de votación para el subforo de Compra-venta. Además tiene la opción de poner los juegos que buscas y los que vendes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@davidd93 dijo:
@Arke_liv2 dijo:

tu aportación es enormemente útil, el itrader si no recuerdo mal sirve para hacer calificaciones postivas o negativas respecto al mercadillo de compra/venta, pero creo que ya no se usa mucho
Ah es para saber los votos positivos y negativos esos?
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
exacto es la forma de votar positivo y negativa cuando haces un trato con alguien de juegos y te sale al lado de tu nombre , en cambio en la pagina oficial de los votos no :saludos:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@xShadow90x dijo:
¿Y qué son los votos positivos y negativos? ¿Y por qué no puedo entrar al iTrader?
Gracias por vuestras respuestas.
Los votos negativos y positivos de cada usuario son para guiarte si es de fiar o no. Si haces un trato con él y todo sale correctamente = voto positivo. Sino cumple con la venta o cualquier otra razón = voto negativo.
Quizá no puedas entrar hasta que puedas hacer una venta, para poder vender en el foro necesitas 200 mensajes y 10 gracias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@xShadow90x dijo:
Pero entonces si ese user no te manda su juego y tu a él el tuyo si ¿qué?, te ha estafado ¿y ya está? ¿no le puedes denunciar?.
Yo lo que hago es hacer tratos con votos positivos, y si no tiene pues el mueve primero.
Con un envío certificado te dan un código, así que envía, te da el código y envías tú.

Luego si compras algo y pagas por Paypal no sé si se puede recuperar de alguna forma, supongo que sí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior