Que empresa de mensajería me recomendais??

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues eso kiero mandar unos juegos y no se que empresa es la mas fiable y k precios hay por ahi k sean competentes. ya k stoy friendo los huevos con saliva y no hay muxa pasta para gastar...

gracias d antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Correos. unos 4 € envío certificado, medio euro un sobre acolchado suficientemente grande.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@danielfuente dijo:
Pues eso kiero mandar unos juegos y no se que empresa es la mas fiable y k precios hay por ahi k sean competentes. ya k stoy friendo los huevos con saliva y no hay muxa pasta para gastar...

gracias d antemano
Como bien te dice @SaiSaEr yo te recomiendo mandarlo por corre certificado de Correos y con sobre acolchado.
El envío certificado (para el peso de un juego de PS3) es de 4,26€ y un sobre acolchado (de venta en estancos y librerías) con el tamaño adecuado para un juego son unos 0,6€.
He mandado muchas veces por medio de este método y hasta el dia de hoy todo perfecto. ;)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
muxas gracias xavales....crei k habria alguna empresa como mrv o seur k fuese baratillos....pero veo k lo mas barato sigue siendo lo tradicional...

y el precio supongo k se rige segun su peso verdad?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@danielfuente dijo:
muxas gracias xavales....crei k habria alguna empresa como mrv o seur k fuese baratillos....pero veo k lo mas barato sigue siendo lo tradicional...

y el precio supongo k se rige segun su peso verdad?
Exacto, el precio depende del peso. Eso lo encontrarás especificado en la web de Correos. ;)
 
Superior