¿Que ediciones especiales/coleccionista teneis y por que la habeis comprado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bueno chicos, tengo una duda y me gustaria abrir un debate con vosotros.

La duda es ¿teniendo un juego digital comprariais la edicion coleccionista fisica por sus extras aunque esta no sea ni de vuestra consola? Vamos que si la comprariais por los extras como muñecos, posters, cajas, etc.

Y la pregunta para el debate ¿Que ediciones especiales/coleccionista teneis y por que la habeis comprado?

Yo solo tengo la edicion prestigio del MW2 ya hace tiempo pero quiero empezar a coleccionar ediciones especiales.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo tengo estas ediciones:

creo que soy de los pocos que le a gustado un huevo este juego y que no me importó pasarme el juego hasta cuatro veces, su historia, sus graficos y su ambientación me dejaron con un muy buen sabor de boca, asi que después de leerme el libro de la divina comedia, quise comprarlo.

La otra edición es esta:

no me llamaba mucho este juego, pero después de verlo a 16 euros en su edición coleccionista tocha no lo pensé dos veces, la figura está muy bien echa y la caja en la que viene s una pasada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por el propio coleccionismo. En general yo tengo más especiales/limitadas que Coleccionista (las Coleccionista buenas no bajan de los 100€ normalmente), porque te las suelen dar por reservar el juego o son más fáciles de conseguir (cajas metálicas, cajas de cartón, postales, merchandising).

También hay que decir que hay ediciones coleccionista y ediciones coleccionista. Muchas veces el contenido ni se acerca por la diferencia que hay de unos a otros XXXD

Yo, que sean distintas a la edición normal, tengo:
  • Darksiders II ed. Coleccionista
  • Assassin's Creed II White Edition
  • Final Fantasy XIII ed. Coleccionista
  • Final Fantasy XIII-2 ed. reserva imagino que será, venía el juego en caja normal, otra caja metálica, postales, un libro...
  • Tales of Xillia Day One Edition
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion ed. 5º Aniversario
  • Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix ed. Limitada
  • Tomb Raider ed. Supervivencia
  • Castlevania Lords of Shadow 2 ed. Especial (caja metálica)
  • Dissidia: Final Fantasy ed. Coleccionista
  • Aparte, unas cuantas que simplemente cambia la carátula: Dark Souls Prepare to Die, Dragon Agen II Bioware Signature Edition, Dead Space II ed. Limitada...

A mí en general me gusta el tema del merchandising que incluyan, sea del tipo que sea. Lo de las figuras, estatuas y demás a estas alturas ya he visto que es más fácil comprarlas aparte, por lo general.

Se podía pasar Skorpion y poner si no todas al menos sus favoritas, que tiene para enterrarnos a todos XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El principal motivo que las compro es depende de los juegos que mas me atraen.

Tengo:

- Edicion Coleccionista de Batman Arkham Asylum (Me arrepiento de haberla pillado,porque la caja y el libro de arte de la version Europea eran diferentes a la version Americana).

- Ultimate Trilogy Edition de God of War III (Para mi la mejor que tengo).

-Limited Codex Edition de Assassins Creed: La Hermandad.

- Augmented Edition de Deus Ex: Human Revolution.

- Professional Edition de Hitman Absolution.

-Special Edition de Max Payne 3.

-Blackwacht Collectors Edition de [Prototype 2].

-Freedom Edition de Assassins Creed III.

-Joel Edition de The Last of Us.

-Collector Edition de God of War Asension.

Y otras que no recuerdo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Principalmente yo suelo comprar ediciones coleccionistas cuando traen figuras ya que me gusta ese mundillo y suelo comprar figuras (es un vicio caro tambien) en paginas web y demas,o bien porque una edicion especial vale lo mismo que la normal y te trae mas cosas aunque normalmente son chorradas como skins o mapas que tampoco les doy mucho uso.Las ediciones que tengo asi y que conservo son:

-Assassins Creed 2 White Edition


-Assassins Creed Revelations Collectors Edition


-Dark Souls Limited Edition


-Batman Arkham Origins Edicion coleccionista


-Dragon Age Origins 2 Signature Edition


-Dead Space 2 Limited Edition

-God of War Acension Limited Edition


-God of War Trilogy Edicion Coleccionista


-Hitman Absolution Professional Edition


-Infamous 2 Edicion Especial

-Injustice Collector Edition


-Naruto Ninja Storm 3 True Dispair


-Rage Anarchy Edition

Y bueno eso de comprar una edicion de otra consola por el contenido o que tenga una figura chula nunca lo hice ni creo que lo haga
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi siempre me gusta más comprar la edición física antes que la digital, por coleccionismo. Respecto a ediciones de coleccionista, no he comprado muchas, ya que a veces suben a precios desorbitados y no me lo puedo permitir. En todo caso, tengo:

- Dragon Age: Collector's Edition

- Skyrim: Legendary Edition (No es una edición coleccionista, sino un GOTY, pero bueno.)

- Tales of Graces f: D1 Edition*

- Tales of Xillia: D1 Edition*

* Los dos Tales costaban el mismo precio que la edición normal, pero son las ediciones que te daban por comprarlo pronto. Con Tales of Symphonia no han sacado la D1 pero bueno :(
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Todas las de assassins creed desde la hermandad hasta el black flag porque me encanta la saga de ac
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo solo tengo dos:

GTA V Edición Especial



Hitman Absolution Professional Edition. La compré porque un amigo que tengo en el GameStop me la dejaba al mismo precio que la edición normal :D

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo no tengo mucho, entre que he "llegado tarde" a la generación PS3 y que tampoco dispongo de mucho dinero como para comprar tantas cosas pues como que no sólo tengo un par:


  • DmC Devil May Cry - Special Edition: Son of Sparda
  • Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Edición limitada

En el caso del DmC yo seguí todos los DMC anteriores, y aunque la idea de este nuevo juego no me acababa de gustar porque era como perder todos los demás, me encantaron los tráilers, y vi que independientemente, como juego, sin tener en cuenta que le pusieran el mismo nombre, parecía estar bastante bien, así que no me costaba mucho obtener esa edición exclusiva de GameStop y que parece que voló bastante pronto.

Con el Kingdom Hearts lo sigo desde la primera entrega, me he comprado tantas consolas sólo por esos juegos que no podía perderme esa edición, así que ya la tenía reservada desde tres meses antes.

En cuanto al merchandising y demás me gusta, en especial las figuras o algún que otro llavero, pero soy más de comprarlas aparte. El precio de las ediciones coleccionista es una barbaridad, aún así me conozco y sé que si hicieran una edición coleccionista con el futuro KH3 no dudaría en sacar 100€ o más de mi bolsillo para comprarla en el momento, aunque aún no tuviera una PS4 en la que jugar.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo recien el año pasado empeze a comprarme estas ediciones y las dos que me compre fueron la del God of War Ascension por que me gusto la figuta de Kratos y la del Bioshock Infinite por que me gustaba todo lo que traía.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo muchisimas, las compro principalmente por el hobby de coleccionar, solo compro la de juegos que me gustan o considero que por su precio merece la pena, algunas solo traen caja metalica, otros un libro de arte, y luego las que mas me gustan alguna figura o elemento fisico interesante.


Faltan la de Skyrim, Crysis 2, Killzone 3 y Saint Seiya, que son muy grandes y estan en el garaje.

Me gustaria tener algunas que me faltan, la que me interesaria comprar es la White o Black Edition del Assassins Creed 2, en aquella epoca solo me interesaban los juegos, no las ediciones coleccionista, asi que solo compre el juego y lo vendi, luego he ido pillando la de los siguientes Assassins creed que han salido, esta mas que nada por la figura.

otra que me gustaria volver a tener es la Ultimate Trilogy del god of war, al poco de comprarla la vendi, pero si se diera la ocasion volveria a comprarla, la caja me gustaba bastante, aunque el juego lo puedes conseguir facilmente.

Dentro de poco tendre la Edicion coleccionista del Infamous Second Son, que sera mi primera edicion coleccionista de Ps4, esta es de las que menos me gustan, ya que solo trae un pequeño detalle fisico del juego (gorro y chaqueta vaquera para el juego), comparada con la del Infamous 2 de PS3, que traia una mochila como la de Cole y una figura mas extras digitales, pero por ser la primera y exclusivo de Ps4 la compro.

de las que me faltan, tengo algunas que si se diera la ocasion la compraba, aunque tampoco me importa no tener la edicion coleccionista si puedo conseguir el juego sin invertir tanto dinero.

la de El señor de los anillos, la guerra del norte me gusto mucho y estuve tentado de comprarla muchas veces, pero nunca fui capaz de localizarla cuando estuvo rebajada y ya me olvide.

una que estoy interesado es la del Batman Arkham Origins, consegui la del Asylum bastante bien de precio y la del City de importacion, la del Origins no la compre por que preferia Assassins, pero cuando se de la ocasion la comprare, sobre todo por esa figura.

tengo el Castlevania 2, pero seguramente me lo quite de encima para que en un futuro pueda pillar la coleccionista.

la edicion coleccionista del Bioshock Infinite me gusta mucho, pero al tener el juego del plus y buscar propiamente el contenido mas que el juego, podria pasar y centrarme en otras ediciones.

en contraposicion la edicion coleccionsita del Resident Evil 6, puedo pasar sin ella por muchas cosas que traiga.

las de los Call of duty igual, son una edicion que solo me llama por el contenido, no por el juego en si.

tambien me hubiera interesado la edicion paladin del Splinter Cell Blacklist (exclusiva de USA) o la del batman arkham origins (exclusiva de USA),

Me gustan que traigan figuras y elementos fisicos basados en el juego, sobre todo de gran tamaño.

Las suelo comprar en TIENDA, asi me aseguro que la tengo, no como en web que si no estas siempre mirando te puedes quedar sin ella.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo tengo la edicion especial del GTA V porque ya que le iba a echar horas al juego me gusta tener una forma de recordarlo :sisi: la edicion coleccionista del Enslaved porque la encontré bien de precio mas que nada y el U3 edición especial
U3

Enslaved

GTA V
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo tengo:

• Assassins Creed II
• The Elders Scrolls V: Skyrim
• Max Payne 3
• Red Dead Redemption
• GTA V
• inFAMOUS
• BioShock
• Dante's Inferno
• Beyond
• Borderlands
• Dragon Ball Raging Blast 2
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
jajaja impresionante coleccion si señor! Creo que yo tardare mucho en tener ni la mitad jajaja xD

A ver si se anima mas gente a enseñarnos sus joyas.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues yo tengo:

- Grand Theft Auto V edición especial
- The Last of Us Joel Edition
- La edición fan de Killer is Dead
- Y los GOTY's de Borderlands 1, Skyrim, Grand Theft Auto IV, la edición especial 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 y la edición 5º aniversario de Oblivion
- Y no sé si el Journey cuenta como edición coleccionista, porque en la caja sale Collector's Edition .-.
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bueno pues con lo animado que estubo el tema el otro dia, me decidi a comenzar mi coleccion (envidia de skorpion xD) y me he pillado el Splinter Cell Blacklist: 5th freedom edition, la que trae una figura entre otras cosas.

Estoy contento con la compra ya que el juego me gusta, la figura esta muy bien y el precio era muy muy bueno.

A ver si subo alguna foto y de paso tambien subo fotos al hilo de ultimas adquisiciones.

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior