¿Que edad os gustaria tener?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A raiz cuadrada de un pequeño debate que se origino en el hilo http://www.laps4.com/foro/10_charla/418748-describiros_en_pocas_lineas.html podriamos comentar con que edad fuimos mas felices, que epoca añoramos mas o por el contrario nos gustaria acelerar el tiempo y tener 10 años mas.
Segun el filosofo Homer Simpson, "La mejor edad es entre 25 y 45 años, todo el mundo te hace caso por muy estupidas que sean tus ideas"

Y a vosotros, ¿que edad os gustaria tener?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La verdad que hace poco que pase esta edad y aun soy joven, pero para mi la mejor edad son los 18-19. Edad en la que te preocupas de los estudios pero que tienes edad para hacer lo que quieras, jugar al fútbol, salir de fiesta finde tras finde, ligotear con las niñas, la consola, el carnet de coche recién sacado etc. Y aunque ahora mismo también salgo, una vez que creces ya vas viendo que cada uno tira para su lado mas con su parienta, y si te echas novia pues también pasas mas rato con ella, y los meses que era ver todos los viernes los colegas hablando y saliendo ahora se convierte en de ves en cuando y cuando no hay estudios, o que la otra mitad de tus amigos esta ya de practicas por ahí o de erasmus.
Y supongo que dentro de unos años ya cada uno tirara por su lado.


PD: Por dios parece que tengo 90 años xDD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La mejor época de mi vida, como dije en el otro post, fue en mis dos años de Bachillerato, el período en el que tuve entre 15 y 18 años. Acababa de sufrir un traslado de domicilio bastante duro (de Bilbao a Lugo) y pasé una mala racha, todo era desconocido y no conocía a nadie. Pero cuando empecé el Bachillerato conocí a mucha gente y me integré bastante bien. De hecho, los mejores amigos que he tenido son los que hice ahí y son con los que hoy en día quedo habitualmente. Además, por esas fechas, empecé a salir con mi novia.

Así que puede decirse que esos años son los que más me marcaron en cuanto a amor y a amistad se refiere.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Con 22 puedo decir que asi estoy bien...

Ademas, ni de broma volver a tener 15 y tener que volver a pasar la preparatoria para por fin llegar a la universidad y ahora si estudiar cosas que te gustan y no las tonterias que el sistema educativo te impone.

Y eso sin contar que los primeros meses de universidad tambien son mierda y solo al final de la carrera estudias cosas utiles para tu area profesional, porque vamos, obligar a un futuro programador de computadoras a hacer un cuestionario de Geografia, a que se sepa el clima de Rusia y la orografia de Asia, pues, no es muy coherente ni util que digamos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me gustaría volver a cuando tenía 5 años, el porqué: Mi padre falleció cuando yo tenía 6 años, daría lo que fuese por volver a verlo una vez más, era camionero y como mínimo una vez a la semana me llevaba con él al trabajo, un viaje en camión, toda la noche, solos él, yo y una botella de 2 litros de café con leche.

Para mi es la mejor edad: 3-5 años, guardería y 0 preocupaciones, después todo cuesta abajo. (Lo sé, hoy no estoy muy optimista...)
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me gustaria volver a tener unos 8/9 años,despreocupacion total,a esa edad todo es una fantasia, jugar con los amigos,los videojuegos,ver peliculas o dibujos animados,las fiestas de cumpleaños o de fin de año,las vacaciones de verano.
En fin,el mundo era un enorme patio de juegos para recorrerlo,tiempos que nunca volveran
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
A mi me gustaría volver a tener 9 años. Con mi hermano, de 7 en ese entonces, la pasabamos de 10 juntos jugando, viendo películas y cuidando a mi hermanita. En esa época iba todos los fines de semana al cine gratis a ver lo que hubiese. Me encantaban las películas de terror, ya que me asustaban, no como ahora. También empecé con mi fanatismo por la lectura con la serie "Elije tu propia aventura", también tuve mi primer walkman. Que lindos tiempos. Hoy mi hermano vive a 800km de casa y nos vemos 2 o 3 veces al año.
Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A me gustaría volver a la época en la que tenía 17 - 19 años, fue cuando cuando menos compromisos tenía y mejor lo pasaba con mis amigos y las niñas, jeje.

De saber lo que se ahora todavía hubiera aprovechado mas esos momentos. Luego ya me hice una novia y quieras que no ya no tienes una vida tan alocada.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Para mi la mejor epoca de mi vida fue el año antes de casarme, con 27 años. Teniamos una casa recien terminada a estrenar y era la primera vez que ibamos a vivir juntos, con el prestamo tambien compramos dos coches nuevos. Ademas fue decir que me casaba y algunas amigas se pusieron mas "nerviosas" y estaban mas simpaticas que de costumbre.
Con 27 años estan en la edad perfecta en la que puedes hablarle de Tu al director de un banco y luego irte a un cibercafe a jugar al Counter strike. Con esa edad tienes una independencia casi total y las preocupaciones minimas.

Pero si de verdad pudiese volver a una edad, aunque solo fuese por unas horas, volveria a tener 8-9 años. Unicamente por volver a tener esa sensacion que tenia cuando despues de comer, me sentaba en el primer escalon de la escalera de mi casa que estaba junto a la puerta y esperaba a ver quien era el primer amigo que habia terminado de comer y venia a buscarme. A mi no me dejaban salir solo, porque segun mis padres "todo el mundo esta echando la siesta" y tenia que esperar a que hubiese alguien mas fuera. Ese tiempo que no duraba mas de 1-2 horas, se me hacia eterno, y la sensacion de no tener absolutamente nada que hacer mientras, nada con lo que entrenenerme o nada en lo que estar pensando que no fuese ir a jugar... la echo muchisimo de menos. Una sensacion que pasados un par de años no volvi, ni he vuelto a tener jamas.
Ahora todo son prisas, rutina, planificaciones y estres. Estamos haciendo una cosa y pensando ya en la siguiente.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo volveria a antes de destrozarme la rodilla o cuando tenia 18 años, libertad, primera novia con la que iba en serio.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Claramente entre los 4-5 años (Ahora tengo 27 años,aunque no lo parezca) que es cuando empece a descubrir el mundo de los videojuegos (Mi padre me regalo la Mega Drive,a partir de hay la Snes y las ahora llamadas consolas retro,despues con mas edad llego PSX,Dreamcast,PS2 las mejores generaciones de este mundillo),esa primera vez que cojes el mando y manejas a un muñequito pixelado detras de una pantalla nunca se olvida.Tambien porque vivia en otro barrio donde tenia a mi primer mejor amigo del que era inseparable ya que nos llevabamos todas las tardes jugando (Lo recuerdo vagamente,aunque mis padres me fueron contando cosas sobre mi infancia) que por desgracia ya no tenemos ninguna amistad porque me mude a otro barrio y perdimos el contacto,de eso hace ya 23 años.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A pesar de tener 22 preferiría volver a los 10-12 años, preferiblemente para revivir sólo una cosa, las veces que le llegue a decir no a mi padre en algunas ayudas que me llegó a pedir o para simplemente volver a tener más tiempo. Hace unos años que se murió y fue un palo duro, sobre todo cuando se junta a los pocos días de mi cumpleaños.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Moraleja: Disfruta la vida porque el tiempo no espera a nadie. Mejor recordar que lamentar.

Algunas noches me acuesto pensando en que quisiera despertarme en el útero otra vez. Quizá algún día volvamos a nacer. :rolleyes:
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Vivir el presente, pensar en el pasado parece bonito pero por ejemplo en mi caso me acabo amargando, solo es una opinion cada persona es una vida distinta.
 
Superior