Que echais en falta a la PS4

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
- Lo de que se conecten los Amigos
- Tener el apartado imagenes donde todas las imagenes que te pasen ya sean capturas o imagenes normales, se guarden ahí.
- Poder reproducir música mientras juegas, (en mi xbox360 lo hacia)
- Poder personalizar aunque sea el maldito fondo de pantalla
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Lo unico que voy a echar de falta es el boton START good bye my friend pasamos tiempos unicos . . .
El botón Options es un combinado del Start y Select dependiendo de los juegos y el tiempo de pulsación.. tiene un función u otra, aparte del panel tactil que también te aporta mucho dependiendo de los juegos.

Yo realmente no echo nada en falta, muchos dirán que poder ver películas, música, mas funciones de los puertos usb para los pendrives... pero bueno, para lo que la uso yo que es unicamente jugar esta bien.

Y lo que no echo para nada en falta son las notificaciones de amigos conectados que si tienes muchos, mientras juegas online era infernal.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
pues aparte d todo lo q carece ya mensionado, se ve muy sosa la verdad,la store tb , no hay ni themas ni avatares , hay k cmprarlos en ps3 , lo k m gusta d la store es la rapide q entra un segundo ya entras en store. pero uff carece de muchas burnas cosas q ps3 hay , por lo k para q ps3 se distinga , ps4 tendra q coger el nvl de ps3 y aun asi hara falta una ps3 siempre
--- [ Añadido ] -----
y los videos d vidzone se ve mjor en ps3 q en ps4, y en ps4 no se puede ver algunos videos necesita flash player
--- [ Añadido ] -----
videos d youtube me refiero
--- [ Añadido ] -----
la app de youtube no esta tpoco
Por favor, escribe algo mejor. Te lo ruego. Hace daño a la vista leer todo eso que has puesto. Quizá deberías jugar menos y leer más.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Toca esperar a que poco a poco vaya ampliando el catalogo de juegos,puestos a pedir pues una actualizacion en la que se pueda ver la lista de amigos ps3-vita:jugando2:
--- [ Añadido ] -----
pues aparte d todo lo q carece ya mensionado, se ve muy sosa la verdad,la store tb , no hay ni themas ni avatares , hay k cmprarlos en ps3 , lo k m gusta d la store es la rapide q entra un segundo ya entras en store. pero uff carece de muchas burnas cosas q ps3 hay , por lo k para q ps3 se distinga , ps4 tendra q coger el nvl de ps3 y aun asi hara falta una ps3 siempre
--- [ Añadido ] -----
y los videos d vidzone se ve mjor en ps3 q en ps4, y en ps4 no se puede ver algunos videos necesita flash player
--- [ Añadido ] -----
videos d youtube me refiero
--- [ Añadido ] -----
la app de youtube no esta tpoco
Tenias que ir preso por cargarte el diccionario español de esa forma.
 
Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
que funcionen bien las partys y no de errores de nat un dia si y otro no, el fondo de pantalla y algun que otro juego de ps3..
 
Superior