Resuelto Que dlc merece mas la pena de BBC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues la verdad que Agresión es muy entretenido si juegas con amigos, Vietnam también pero a mí no me convenció mucho, y lo de las armas y ropa pues la verdad eso es decisión tuya ;).
Saludos:hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo haber si me pillo los 2 también que tengo ganas de tenerlos tienen que estar muy guapos esos modos,tengo que pillar una prepago de 20 para pillar aunque sea primero el Agresión saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
vietnam......
agresion no vale para nada,son 4 partidas en cuatro mapas distintos que se acaban en unos 10 minutos cada uno,ademas tienes que jugarlo con amigos porque lo juega muy poca gente y ademas suele ir bastante mal,no es rara la partida en la que mis balas no mataban a ningun enemigo,vamos que no te lo recomiendo

lo de la ropa lo veo una chorrada como un templo
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Yo tengo los DLCs Vietnam y las armas y uniformes, no tengo el cooperativo ni los atajos para las armas, pero ese nunca lo cojas, ya que le quitaría la gracia al juego: te desbloquea todo lo que consigues al subir de rango o con la experiencia conseguida, lo que hace que te aburras antes.

Te voy a ser sincero, si pudiera volver al pasado, no me gastaría ni un solo céntimo en ningún DLC. Los uniformes nuevos y las armas de camuflaje no merecen la pena como para gastarse dinero, y el modo Vietnam nunca lo juego, ya que no es nada especial y prefiero el modo normal. Por lo tanto, y todo desde mi punto de vista (y teniendo en cuenta que para gustos los colores), te aconsejo no pillar ninguno, guárdate ese dinero o compra cualquier otra cosa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior