Que DJ te gusta más ?

Que DJ de estos dos te gusta más ?

  • Guetta

    Votos: 13 81.3%
  • Tiesto

    Votos: 3 18.8%

  • Total de votantes
    16

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues entre esos dos me quedo con David Guetta porque todo lo que saca es un temazo, pero vamos no es mi preferido..
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
A mi Tiesto hay algunas canciones que no, pero otras para mi son temazos. El Guetta no va muy allá personalmente. Serán éxitos y lo que querais, pero no me van mucho, creo además que está sobrevalorado
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo voto por Guetta, pero por ese disco no tan comercial que ha vendido junto al ultimo, que para mi es la esencia de Guetta, pese a que me gusten los 2 .... peeeero de todas maneras siguen sin ser el top para mi ajja
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tiesto tiene temazos insuperables..
David Guetta es más comercial pero tiene muy buenos temas

Me gustan ambos, pero si tengo que elegir entre los dos, la música de Tiesto me anima mucho mas
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Lordep dijo:
Tiesto tiene temazos insuperables..
David Guetta es más comercial pero tiene muy buenos temas

Me gustan ambos, pero si tengo que elegir entre los dos, la música de Tiesto me anima mucho mas
+1

A mi Guetta me gusta bastante, pero es que cuando el dios Tiesto se pone.... joder, es que tiene algunos temas que son tremendos, aunque otros son normalitos, lo bueno que tiene Guetta es que es más regular, todas sus sesiones y mixes son muy buenos y currados, en cambio Tiesto hay algunas sesiones que son increíbles y en cambio algunos mixes y canciones están bien pero no matan.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo era de Tiësto, pero Guetta al pasar por el hormiguero, también vi vídeos suyos como la película que hay de el en Tuenti totalmente gratis y he visto que es un chaval nada superficial y muy humano lo cual me a gustado mogollón sinceramente..
Voto por Guetta..

Pero sin olvidar a Tiësto, Armin Van Buuren, Deadmau5, Swedish House Mafia y Avicii.. xD Luego estan ATB, Paul Van Dyk y muchos mas que los seguía pero con el tiempo los he dejado por estos que he pronunciado xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si me tengo que quedar con uno de esos 2, me quedo con Guetta. Me va mucho más su estilo que el de Tiësto, aunque he de decir que Tiësto lo escucho bastante también.

Para mí, David Guetta es el mejor. Pero eso no quita que esté todo el día escuchando Guetta, hay muy y muchos temazos del gran Tiësto, Avicii, Swedish House Mafia, Dash Berlin, Daft Punk...

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Sevilla
A mi la verdad me gusta más david guetta, además que conozco más canciones de él y además; y aunque he escuchado mas canciones de dj, el que mas me ha molado en estos momentos es David Guetta no paro de oír sus canciones ^^
 
Superior