¿Que Disco Duro me recomendais?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Tengo pensado cambiar el HDD de mi Ps3, ya que los 40 gb están a punto a punto de agotarse. Ya sé las características que debe de tener, entre ellas un máximo de 750 gb ¿no?. Pero mi pregunta es ¿que marca o tipo me recomendais los que lo hayais cambiado?
Gracias
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
9
Karma
4
Yo tengo Wd de 320 Gb y va muy bien, he oido que con discos de más Gb se calienta más la negrita, aunque no se si será verdad.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola ya que esta este post aqui pues expongo una duda que tengo... muchos dicen que el limite son 750Gb pero ¿¿y el limite de Rpm...?? He oido que uno de 7200 no le serviria ¿no lleva la ps3 slim un disco duro mas rapido que la ps3 normal?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
debe de ser de 5400 RPM pues al poner uno de 7200 la maquina se recalienta. Yo le puse un Western Digital de 320 Gb y va excelente :D
Pienso que también, mejor uno de 5400, en las viejas. Las nuevas si tiene mejor ventilación y eso, pues lo mismo puede valer el de 7200.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Tengo pensado cambiar el HDD de mi Ps3, ya que los 40 gb están a punto a punto de agotarse. Ya sé las características que debe de tener, entre ellas un máximo de 750 gb ¿no?. Pero mi pregunta es ¿que marca o tipo me recomendais los que lo hayais cambiado?
Gracias
Yo te recomiendo los de la marca TOSHIBA que son los oficiales que sony pone a las PS3 yo le puse 500 GB y cuado saque el disdo duro de la PS3 Slim para cambiarlo cual fue mi sorpresa que era la misma marca y el mismo modelo, lo inico que era de 120 GB y el que le puse yo de 500 GB jejeje
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Yo te recomiendo los de la marca TOSHIBA que son los oficiales que sony pone a las PS3 yo le puse 500 GB y cuado saque el disdo duro de la PS3 Slim para cambiarlo cual fue mi sorpresa que era la misma marca y el mismo modelo, lo inico que era de 120 GB y el que le puse yo de 500 GB jejeje
Si cumple los requisitos, cualquier marca te vale.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El limite en GB para un funcionamiento optimo no debe ser mayor a 700, no mas rapido de 5400rpm, ya que los de 7500 se calientan bastante, y que la caché no sea de mas de 8MB.

Con un disco de 500GB a 5200 y 8MB de caché, la consola funciona de maravilla.

Yo siempre recomiendo Seagate, ya que la experiencia que tengo con los WD es que son muy delicados, un corte de luz al leer o escribir y ya salen sectores defectuosos.

Si ocurre un corte de luz en un Seagate, te quedarán los datos alterados, pero formateandolo, el disco queda perfecto. Si te quedan sectores defectuosos, esos sectores estarán defecuosos, formatees o no el disco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pero ese es externo. Para ponerlo en la consola, debes sacarlo de la carcasa, y para eso, no te gastes mas dinero en que sea externo. Ve a PC City y compra uno interno.

ERA IMPORTANTE QUE fuera fat32 verdad?¿
Los discos duros, vienen sin formato ni partición creada. El formato y la creación de la partición lo haces con el aparato donde lo pongas.

Cuando lo instales en la PS3, ésta te pedirá formatearlo, realizará el formato y la partición adecuados.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si. Para hacer copia de seguridad, el disco tiene que estar en FAT32, ya que el NTFS es un formato propietario de MicroSoft, y la consola no lo reconocería.
 
Superior