que diferncia hay de PC Games O game for windows ??

Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
hola pues estoy mirando juegos para pc y en la caja de el juego arriba unos ponen Pc Games y los otros games for windows yo tengo windows home premium pero quiero saber si los que pone pc games me funcionarian tambien o no ??

un saludo y doy las gracias por cada rspuesta :chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si, a ver la diferencia esta en que los que pone Game for Windows han sido costeados por Windows y ellos se llevan mucha pasta claro, son la distrubuidora creo y aparte de eso le meten una movida a los discos un anticopy y tal, algo que suele dar problemas si alguna vez quieres hacerte una copia de seguridad y jugar sin cd por ejemplo.

Pero vamos que teniendo un PC con Windows de lo UNICO que debes preocuparte es de que tus piezas sean lo suficientemente potentes para hacerlo mover ;)

P.D. 7777 post!!! :D
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@RonnieSnake dijo:
Si, a ver la diferencia esta en que los que pone Game for Windows han sido costeados por Windows y ellos se llevan mucha pasta claro, son la distrubuidora creo y aparte de eso le meten una movida a los discos un anticopy y tal, algo que suele dar problemas si alguna vez quieres hacerte una copia de seguridad y jugar sin cd por ejemplo.

Pero vamos que teniendo un PC con Windows de lo UNICO que debes preocuparte es de que tus piezas sean lo suficientemente potentes para hacerlo mover ;)

P.D. 7777 post!!! :D
gracias por tu resp

en definitiva que me van a funcionar tanto el uno como el otro no ??
 
Superior