Periferico Que diferencia hay entre playtv y un tdt grabador?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues tengo un grabador tdt con hdmi (pilla hasta los 720p y 1080i) y graba por USB que tengo un Pendrive de 16gb y una memoria externa de 1 Terabyte (1000 gigas) y no tengo problema para grabar ni reproducir, ni nada.

Lo tengo conectado a la tv y grabo y veo por el tdt, si quiero ver una pelicula grabada desde internet o cualquier cosa, lo paso al pendrive y sino me cabe lo veo desde la memoria externa.

Quisiera saber que diferencia hay con el playtv, a parte de que graba en la ps3 directamente. porque quizas lo compre de importacion que esta a 60 eurillos o incluso menos he visto alguna vez.

Saludos y gracias por adelantado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues lo único que sepa es que en el PlayTV no se pueden ordenar los canales (Si los pones en favoritos si, pero puedes 10)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que se ve desde la play y no de la tv. Si estás conectado online la gente que tienes agregada, ve que debajo tu nombre sale PlayTV, como si estubieras jugando a un juego.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues no se si merece la pena comprarlo, porque para eso me pillo el tdt que vale unos 50 euros y asi no tengo que tener la play3 encendida para ver la tv.

Vaya chorrada, quemar la ps3 encendida durante horas para simplemente ver la tv. vaya chorrada de invento.
 
C

clasicoanimado

Pues yo creo que ademas de sevir para ver los canales, tambien creo que estos seran en HD.

Porque actualmente se ve la TDT normal, pero con el paso de tiempo tienen pensando emitir todo en HD, como las pruebas que estan realizando con el Telemadrid HD o el TVE HD.

Yo si el Play Tv emite en HD, me lo acabe pillando, porque mi tele aunq sea Full hd y todo eso, no tiene TDT en HD por lo que en un futuro o me pillo el Play Tv o me pongo un TDT HD ajeno a la television.

A mi personalmente todo esto del apagon analogico y el paso a las HD, me parece una chapuza y una estafa... ahora que todos tenemos la super HD full Hd, nos hace falta el adapatador para ver la tele en HD, y luego cuando lo tengamos, nos hara falta el adaptador 3d.... y todo para que cuando les salga de los huevos nos quedemos sin ver las semifinales de Champions en madrid porq piratean la señal.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Despues de las emisiones en HD vendran las emisiones en FULL HD y las 3D. Esto es un no-acabar. siempre igual, pero de esto vive esta industria, de que compremos nuevas tecnologias que al fin y al cabo, sino las quieres no las compras y ya esta.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver otra grand diferencia es que puedes pausar el canal que estas viendo, revovinar y avanzarlo hasta el momento en el que se emite, es un TDT HD y los canales que no son HD los reescala a 720p o 1080p. lo digo por experiencia, si tienes suerte quizas puedas pillar alguno que quede por ahi por que está descatalogado y ya no se fabrica.

ah! me olvidaba que tambien es compatible con la tv 3D y que ya hay un canal 3D y que cuando llegue la ultima actualizacion de la ps3 en junio o julio( no recuerdo bien cuando era) se podrá ver este canal en 3d y los que vallan saliendo
 

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
PlayTv= se ve desde el canal de PS3
TDT grabador= Se ve desde el canal AV de TV.

Ninguna diferencia mas....
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a ver otra grand diferencia es que puedes pausar el canal que estas viendo, revovinar y avanzarlo hasta el momento en el que se emite, es un TDT HD y los canales que no son HD los reescala a 720p o 1080p. lo digo por experiencia, si tienes suerte quizas puedas pillar alguno que quede por ahi por que está descatalogado y ya no se fabrica.

ah! me olvidaba que tambien es compatible con la tv 3D y que ya hay un canal 3D y que cuando llegue la ultima actualizacion de la ps3 en junio o julio( no recuerdo bien cuando era) se podrá ver este canal en 3d y los que vallan saliendo
Gracias, eso no lo sabia. Lo de reescalado como mucho lo hara a 1080i, ya que 1080p no se puede ver en reescalado sino en resolucion real.

Lo de pausar y eso tambien esta bien, aunque tampoco es nada del otro mundo, ya que yo lo usaria mas bien para mirar algun programa y sobretodo para grabar peliculas o series americanas.

Lo de las 3D tambien esta bien, lo que ocurre que no creo que me pille ninguna TV 3D de momento, quizas de aqui a un año o asi segun los precios que tengan y los juegos y peliculas que hayan salido, pero tambien esta bien que lo hayan adaptado.

Muchas gracias por las aclaraciones. :jeje: :eek:lee:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
reescala a 1080p, lo que dices de la resolucion real no es así, adapta la imagen a 1080 lineas por escaneo, por tanto PROGRESIVO, que es la p del 1080p. eso hace que si tu tv es full HD no se vea tan pixelado ni con dientes de sierra. es complicado explicarlo pero sí, reescala a 1080P seguro.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
ok gracias por la aclaracion, tenia entendido que no se podia ya que para que una tv pueda verse en 1080p tenia que tener exactamente tanto horizontal como vertical, esa cantidad de pixeles por linea, ya que si ya tiene esa cantidad no hace falta que reescale nada.

En cambio si tienes una de 720p, reescala a 1080i, intercalando pixeles para que la resolucion sea mas alta, aunque en imagenes con movimiento se ve el refresco de imagen y es recomendable verlo en 720p.

Eso es lo que yo tenia entendido, pero si tu dices que no sera verdad.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
PlayTv= se ve desde el canal de PS3
TDT grabador= Se ve desde el canal AV de TV.

Ninguna diferencia mas....

No es por criticar pero me da q la mayoria q esta opinando no sabe las funciones q trae el aparato en cuestion. Yo lo tengo practicamente desde q estuvo disponible en España y una de sus principales caracteristicas por no decir la principal es la disposicion de su DOBLE SINTONIZADOR DE TV, lo cual quiere decir q mientras estas grabando cualquier emision de la tdt puedes estar viendo tranquilamente cualquier otro canal. Si no me equivoco, los grabadores actuales de tdt q graban directamente en pendrive no traen doble sintonizador (de ahi la diferencia de precios entre un tdt grabador "normal" y un tdt grabador con disco duro). Claro q puedes grabar en el pendrive cualquier emision de la tdt pero no puedes cambiar a otro canal pq el aparato no lo permite, solo puedes ver el canal q estes grabando. Si me estoy equivocando q alguien me corrija.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
No es por criticar pero me da q la mayoria q esta opinando no sabe las funciones q trae el aparato en cuestion. Yo lo tengo practicamente desde q estuvo disponible en España y una de sus principales caracteristicas por no decir la principal es la disposicion de su DOBLE SINTONIZADOR DE TV, lo cual quiere decir q mientras estas grabando cualquier emision de la tdt puedes estar viendo tranquilamente cualquier otro canal. Si no me equivoco, los grabadores actuales de tdt q graban directamente en pendrive no traen doble sintonizador (de ahi la diferencia de precios entre un tdt grabador "normal" y un tdt grabador con disco duro). Claro q puedes grabar en el pendrive cualquier emision de la tdt pero no puedes cambiar a otro canal pq el aparato no lo permite, solo puedes ver el canal q estes grabando. Si me estoy equivocando q alguien me corrija.
:douh: se me olvidaba esto, jejeje yo tambien lo tengo por que tengo desde hace mucho una lg timemachine y la phillips que compré el año pasado que es donde tengo la play no lo tiene así que me venía de maravilla.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Y también se os olvida comentra que al estar el tdt en Ps3 teneis la posibilidad de poder ver la tdt también desde vuestra PSP en culquier sitio que se pueda acceder, ya que desde tu PSP accedes al menu XMB de tu PS3 y puedes ver tv en directo, cambiar de canal, o reproducir tus contenidos grabados en tu disco duro.

Creo que eso también está muy bien para el veranito y en la la costa poder ver tis carreras de MotoGp o de Formula 1 sin moverte de la toalla de la piscina.....
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
No es por criticar pero me da q la mayoria q esta opinando no sabe las funciones q trae el aparato en cuestion. Yo lo tengo practicamente desde q estuvo disponible en España y una de sus principales caracteristicas por no decir la principal es la disposicion de su DOBLE SINTONIZADOR DE TV, lo cual quiere decir q mientras estas grabando cualquier emision de la tdt puedes estar viendo tranquilamente cualquier otro canal. Si no me equivoco, los grabadores actuales de tdt q graban directamente en pendrive no traen doble sintonizador (de ahi la diferencia de precios entre un tdt grabador "normal" y un tdt grabador con disco duro). Claro q puedes grabar en el pendrive cualquier emision de la tdt pero no puedes cambiar a otro canal pq el aparato no lo permite, solo puedes ver el canal q estes grabando. Si me estoy equivocando q alguien me corrija.


Si buscas si que hay, yo el que tengo tiene doble sintonizador, uno para grabar en el pendrive y otro para ver otro canal.

No hay en todos los sitios, pero si buscas en el corte ingles, pc city, mediamarkt, etc... si que los hay y de varios tipos y modelos y precios.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
algun sitio conocido donde vendan el paly tv ese sin que te sangren por el ?
 
Superior