Que diablos le pasa a mi PS3?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ya me habra pasado unas 6 veces, mi PS3 es de 60 gb, no tengo garantia ni nada.. Pues vereis, cuando la voy a apagar, le doy a apgar el sistema y se me queda como cuando la apagas, la luz verde tilitando, parpadeando y no se apaga...Tengo que apagarla por detras y volver a encenderla, apenas me da fallos, solo con el Navegador de internet, pero esto le pasa a casi todo el mundo... Alguien sabe que pasa?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hubo un post que comente hace rato de lo mismo o parecido, y mi respuesta fue que al momento de apagar la ps3 por "x" motivos la ps3 queda realizando funciones o cargas y pues como la fuerzas a aparga se produce esto, a mi tambien me ha pasado asi, como una ves pero existe otro fallo mas comun aun, que es cuando se queda parpadeando un buen rato y despues pita tres veces y se apaga.

En cuestion, son fallos, algunos jode pero mucho depende de como le des el cuidado a tu ps3.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
Cuando la apagueis mantenerla un rato donde te pregunta si la apagas o no, y luego ya apagarla. Asi termina de hacer todo lo que este haciendo y se apaga sin problemas
 
Superior