Que deporte necesita mas preparacion?

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
mira para el rugby necesitas bastante preparacion , porque si no no aguantas ni diez minutos
aunque vos veas que no corren mucho como en el futbol pero en el contacto te mata te cansa mas
tenes que estar en un estado fisico buen sino anda al gimnasio internate un mes y ya esta
pero la discucion con tu vieja me parece que un piloto necesita mas , depende que , f1 o f3000 , te lo digo porque una vez lo escuche en un programa hablando de un poloto

saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Si tuviera que escoger entre todas las disciplinas , te diria gimnasta. Entre piloto y tenista yo creo que tenista necesita mas preparacion fisica en general, no veo a Weber jugando mas de tres horas contra Nadal la verdad...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
yo creo q el ciclismo, tirarse 5 o 6 horas encima de la bici y subiendo tan rapido como suben, ay q tener muy buenas piernas y gran capacidad de sufrimiento
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
para mi el muay thai necesitas desarrollar mucho fondo, resistencia al golpe, mejora de reflejos, flexibilidad, fuerza y pegada etc...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Coincido con el compañero salenko, el ciclismo necesita una preparación física muy exigente. Es uno de los deportes más duros que existe y la preparación debe ser perfecta.

Entre piloto y ciclista, diría que el piloto necesita más preparación. Se puede sufrir una desidratación y muchas lesiones musculares en el cuello. En el tenis tienes pequeños descansos, pero en la F1 debes estar en tensión durante un gran periodo de tiempo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Una de las disciplinas que requieren una mayor preparación y ni siquiera para estar en la élite es el Ironman.
Aún así,el ciclismo es un deporte durísimo y la F1 requiere mucha capacidad de concentración y una gran preparación física y psicológica.

Un saludo.
 
Superior