Que demos me aconsejan descargar?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Que demos me aconsejan descargar que tal vez lez haya gustado, me gustaria escuchar opiniones de cuales valen la pena chequearlos jeje, no importa el genero que sea variado, saludos. :victoria:
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Modern warfare 2 que acaba de salir(LOL),Uncharted 1 y 2, de algún juego de deportes, es que hay muchísimas, es mejor que las mires tú, hay un montón que te gustaran.

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas,

Pues te diré algunas que recuerdo ahora mismo:

- Flowers: Es un buen juego, es sobre todo bonito, relajante y entretenido, pero no esperes nada de acción que no va por ahi los tiros.

- Naruto Ultimate Ninja Storm: Si te gusta el anime de Naruto o el manga seguro que disfrutaras con este juego, puede que no sea fiel 100% al manga/anime, pero está genial(Está en la Store japonesa).

- Heavy Rain: Es un juego sensacional, la demo es corta pero está genial, y consigue darte ese 'toquecito' que puede hacer que te decidas a comprarlo para saber que más va a ocurrir.

- Batman: Arkham Asylum.

- KillZone 2.

- God of War III.

Ufff, es que realmente esto de las demos es complicado, hay muchísimas y lo cierto es que muchas merecen la pena, te aconsejo que entres en las Stores y vayas probando todas las demos que puedas, algunas te sorprenderán. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
demos? :MGS4 mw2 infamous flower , star wars the force unleashed,god of war 3,just cause 2...hay de todo para disfrutar mucho tiempo,de momento si te bajas esas fliparas unas horitas XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Just Cause 2: 20 minutos en un gran mapa donde puedes coger coches, motos, aviones...

Split Second: juego de carreras con un circuito que al terminar te dice el tiempo que has hecho (me he puesto varios retos yo entre mis amigos con esa demo solamente).

God of War 3: aunque sea una demo vieja (no es lo que se ve en el juego) es a la que mas he jugado.

Mafia 2: como la de just cause pero con 10 minutos y varias misiones donde el tiempo no pasa.

De aviones: las mas largas para mi, esta Hawx, Blazing Angels 1 y 2...
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Yo el que te recomiendo si te va el tema de Skate es el Skate 3. Ya que tienes opcion de jugarlo tambien On-line con mas jugadores o crear una partida privada para ti y tus amigos.
Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Metal Gear Solid 4, la demo es la mitad de un capitulo.
Tb la de dead space, para que te entre la mieditis un poco.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo te aconsejo principalmente las de Uncharted 1 y 2. Es una auténtica maravilla de juego
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Uf, yo tengo 20 ahora mismo en mi disco de 40 gb. Lo mejor que tuve, tengo y recuerdo es Fight Night Round 4, Uncharted 2, God of War 3, FIFA 11, Fat Princess (online), Joe Danger (muy larga y entretenida), Batman Arkham Assylum, Need For Speed Shift, Dirt 2, etc etc etc

La lista es muy larga, soy un gran consumidor de Demos pero aun no descargue MW2, no me terminan de gustar los FPS (llamarme raro, si XD) pero tengo que probar tal maravilla de la que se habla. Te recomiendo que ojees la lista de las mas descargadas o escribas la palabra Demo en el buscador, arriba a la derecha. Tendras una lista muuuuuy larga y muchas horas de descarga y diversion ;)
 
Superior