que definicion pondrias de los trofeos en la RAE ?

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Hola, yo siempre he pensado que los trofeos era una competicion donde subir en un ranking, y por ello solo alquila juegos, me pasaba la historia ,me conseguia los trofeos que requerian de menos tiempo, devolvia el juego, alquilaba otro y asi por siempre. por supuesto los juego que alquilaba eran juegos que no solian pasar de las 15 horas de duracion.incluso me compre una grabadora para subir mis trofeos a youtube y asi demostrar que no los habia hackeado o intercambiado un save. con lo que me acabó aburriendo esto de los videojuegos, y me puse 3 años a jugar al lol para intentar ser un jugador profesional, pero al descubrir que si queres ser un jugador profesional tienes que jugar 8 horas diarias ( cosa que no puedo por mi trabajo ), tb deje el lol y volvi a por los trofeos .pero gracias a los comentarios de los foros, y sobre todo a leerme los articulos de objetivo platino, he descubierto que los trofeos no son competiciones, son recompensas personales , y ahora estoy disfrutando de la playstation como casi antes de que salieran los trofeos. por eso pa mi yo le daria esta definicion a los trofeos en la RAE : Cromos colecionables digitales que te sirven de recuerdo de haber superado una prueba, y que no se utilizan para competir contra los demas.
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por fin empiezas a verlo como debería ser. Verás cómo a partir de ahora empiezas a disfrutar tanto los juegos como los propios trofeos de otra manera y, si ha sido Objetivo Platino lo que te ha ayudado a verlo, pues mira, me alegro.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
¿Tú eres el chico que abrió un post hablando de la importancia de los platinos, no? Creí leer que te cansaba el Mass Effect porque en lugar de jugar a éste, podías estar sacándote trofeos de juegos más "sencillos".
La verdad es que me alegro mucho de que hayas cambiado de opinión. Los juegos están para disfrutar y pasarlo bien, son un hobby y con la obsesión que tenías lo convertías en una competición insana más que en un entretenimiento. Espero que vuelvas al Mass Effect en el caso de que lo dejaras aparcado, y disfrutes con la historia que te ofrece, así como con otros juegos de difícil platino pero de gratificante historia y/o jugabilidad.
Con respecto al LoL, también te lo puedes tomar como un juego si compartes tus partidas con amigos y no te emperras en ser un pro-player a lo xPeke.
Disfruta de los juegos y no te obsesiones, no te llevará a ningún sitio y difícilmente te dará de comer.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
el mass efect lo seguia jugando, pero en vez de tener la sensacion de estar perdiendo el tiempo por conseguir trofeos lentamente, ahora lo estoy disfrutando. pienso que sony deberia explicar bien el funcionamiento de los trofeos, porque tu normalmente si pones en google para que sirven los trofeos, en los foros te diran que para fardar que tienes mas nivel que tus amigos, y el sistema de nivel de psn de sony te hace pensar que sirven para eso. deberian decir que es pa colecionar, no para competir, si no a mas agente como a mi le pasara lo mismo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
el mass efect lo seguia jugando, pero en vez de tener la sensacion de estar perdiendo el tiempo por conseguir trofeos lentamente, ahora lo estoy disfrutando. pienso que sony deberia explicar bien el funcionamiento de los trofeos, porque tu normalmente si pones en google para que sirven los trofeos, en los foros te diran que para fardar que tienes mas nivel que tus amigos, y el sistema de nivel de psn de sony te hace pensar que sirven para eso. deberian decir que es pa colecionar, no para competir, si no a mas agente como a mi le pasara lo mismo.
No se compite si no hay ningun premio por ello en mi opinion, esta ahí para disfrutar como ya te han dicho. Yo me intento sacar el platino, no de todos los juegos, si no de aquellos que me encantan y me gustan realmente, como puede ser Star Wars o Kingdom Hearts, The Witcher, Mirror's edge o Unreal tournament, de los dificilillos que tengo. Si un juego me aburre, no le sacaría el platino nunca.

Yo el unico "pique" que tengo con los trofeos es si nos pillamos algun amigo y yo el mismo juego, ir diciendo "yo tengo esto y tu noooo" pero nada mas, ayudarnos mutuamente para tenerlo completo y ya
 
Superior