Televisor ¿ Qué decis de LG LE3300 por 333€ ?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues eso, estoy pensando en comprarla esta semana antes de que acabe la oferta, ayer le pregunté a la persona que estaba a cargo de la sección y me recomendó el samsung que está justo lado que NO ES LED y costaba 20€ más, me han hablado muy bien de la tecnología LED y he estado documentándome un poco antes de escribir eso, ahora sólo me falta saber si alguien la ha probado y que tal va en PS3 !

Gracias !! Pablo.
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo ha probado ??
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
12
Karma
1
No puedo opinar sobre esa porque no la he visto en funcionamiento, pero si te comento que si especificas cual era el modelo exacto de la Samsung que dices será más fácil que alguien te pueda aconsejar.

En cuanto a las LED lo que tienen es que consumen menos y normalmente son más finas. Además los contrastes tienden a ser mejor. Eso si, no confundas una FullLED que son muy buenas pero carismas con una EdgeLED que solo tiene retroiluminación lateral.
La mayoría son de las últimas y la diferencia respecto a una LCD convencional no es demasiada.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
gracias, es probable entonces que me pille la Samsung.. =) no sé el modelo, no lo apunté, que coraje no poder saberlo ahora!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pillate la lg le 5500 es una pasada y no pasa de los 550 euros y ya te digo es una pasada de tele
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
41
Karma
4
entre la 5300 y la 5500 la diferencia de imagen es notable a favor de la 5500, si te puedes gastar un poco más merecera la pena.
 
Superior