que decis de---->battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
bueno habro este post porque creo que este juego es mucho juego ya que e visto el video que esta en este foro, y parece de verdad el juego y los mobimientos me an dejado :babas: amos que tiene que ser un juegazo.
vamos pienso yo que crysis no me lo pillo al final y con kz3 y battlefield 3 tengo de sobra. bueno me gustaria tener buestras opiniones.
subo el video para que no tengais que andar buscando, pero vamos esta en el foro de laps3 en el indice.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues yo creo que va a ser un juegazo, y seguramente va a superar al black ops.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hombre yo creo que si que superarlo lo va a superar con 3 de pipas, pero esque me a dejado flipado los mobimientos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Tiene una pinta tremenda pero el video es de la version de pc espero que la version de ps3 tenga los mismos graficos.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
sencillamente IMPRESIONANTE, graficazos, lo del movimiento parece muy bueno (aunque nunca me ha molado tener que ir detras de los demas porque a veces quieres "estudiar" el sitio y ellos mientras se han largado y ya estan con los tiros :S) y buah.....no sabia si seguirlo porque es distinta la historia al bad company 2 que es el que tengo....pero ahora me da igual un poco la historia, juegazo flipante que si o si pillare
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El vídeo ya está posteado en su sección vídeos, y para comentar sobre el jeugo está el hilo oficial...
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
no pero yo del video no quiero hablar el video es de ejemplo, para que no tengais que ir al otro hilo. es para ver que se comenta y eso
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@monrouk dijo:
no pero yo del video no quiero hablar el video es de ejemplo, para que no tengais que ir al otro hilo. es para ver que se comenta y eso
Pero digo yo que igualment está el HO para eso, ¿no? Si noe s para comentar del juego, ¿para qué es?
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
pero este juego solo se dedica online??' osea que tendra servidores dedicados no??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior