que decepcion . dead rising

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
me compre el juego dead rising cuando se lanzo aqui en paraguay por poco me cuesta un ojo de la cara y en verdad me decepciono , una verdadera mierda dead rising .
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo tengo también y la verdad es que no me ha gustado casi nada. Me esperaba otra cosa. No una pamplina detrás de otra.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mi lo único que me decepcionó era lo de estar pendiente de la niña esa,vale,es su hija,pero joder,limita y mucho la "libertad" de la que tanto presumen sus creadores...Me conformaría con eso,ir a tu bola haciendo misiones y matando zombis porque sí...Pero bueno,que aún así el juego tampoco es la octava maravilla,uno del montón,al menos para mí :D.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es una de los juegos que peor sabor de boca me ha dejado, lo de jugar con un tiempo limitado para hacer todas las misiones es de lo peor que he visto
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Espero que hableis del DR 1, porque yo tenia el DR 2: Off the record para la 360 y a mi me encanto, esta claro que no es un juego de ir a lo bestia contra los zombies sino mas de ir pensando e ideando; si lo que buscabais era ir a lo bestia contra hordas de zombies teneis los mods de black ops...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Pues a mi me parecen divertidísimos tanto el 1 de Xbox360 como el 2. El Off the record no me gustó tanto, pero aún así no está mal
 
Superior