Que deberia Hacer?(Lector muerto)

Que deberia hacer?

  • Repararla Yo

    Votos: 0 0.0%
  • Enviarla al Sat

    Votos: 0 0.0%
  • Nueva ps3

    Votos: 1 100.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Bueno El lector de mi PS3 Slim de 160 Gb se descompuso...
de echo lleva haci como 1 mes por situaciones economicas... y no se que hacer para arreglarlo...
tengo 3 opciones:
1) comprarle el lector y cambiarselo yo el cual de precio me sale aproximadamente en: 1000 pesos Mexicanos que serian 58 Euros pero considerando que si la jodo queda BIEN jodido
2)Mandarlo al Sat el cual precio no tengo idea...una ves llame y me dijieron que salia la reparada fuera lo que fuera como 2500 pesos que serian 147 euros y con 3 meses de garantia...
3)comprarme una nueva ps3 que son los 250 - 270 euros... pero el problema de esta opcion es que ya no falta mucho para que salga la nueva generacion

Que sera lo mas combeniente?

Les dire o que le sucede a mi ps3 por si eso afecta la respuesta:
Todo funciona perfectamente incluso los juegos digitales...todo lo que no tenga que ver con el lector xD
pero al incertar un disco de juego lo detecta todo normal al iniciarlo comiensa normal pero eventualmente se congela por completo
y debo apagarlo de golpe...la congelada varia dependendo del juego, por ejemplo:
el uncharted 3 aparece el añillo girando y ya sale lo de sony computer etc etc y cuando se pone oscuro de que aparecera el menu
ai se queda congelado
y en killzone 3 todo inicia normalmente pero cuando
comiensa el video de introduccion se congela , haci varia del juego...
 
Última edición:

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Bueno como nadie me contesto :(
Me podria alguien decir que modelo de lector
usa el PS3 Slim de 160 gb ...
 
Superior