¿Qué creeis que pasará cuando se acaben los recursos naturales?

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Pues eso, que llegará un momento que se acabará el petróleo, el carbón, el uranio, etc. Unos direis "sí, pero están las energías renovables como el sol o el viento". Bueno, ya, pero no pueden mantener a casi 7 mil millones de personas para siempre.
También me gustaría que dieseis vuestra opinión personal sobre posibles soluciones.
La mía, y recomendación, es romper planetas y extraer de ahí los minerales, a lo Dead Space xD.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Hidrógeno.
Soy (casi) ingeniero, y te digo que por ahí van a ir los tiros, ya que el hidrógeno es un recurso que sí se puede decir que es infinito por estar en el aire y en el agua.

Ahora mismo, en la ETSIT-UPM sé que se trabaja en baterías de hidrógeno para coches; de momento la cosa está muy verde, ya que es muy difícil almacenar hidrógeno en estado puro que dé suficiente energía, entre otras cosas...
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Mossy dijo:
Pues eso, que llegará un momento que se acabará el petróleo, el carbón, el uranio, etc. Unos direis "sí, pero están las energías renovables como el sol o el viento". Bueno, ya, pero no pueden mantener a casi 7 mil millones de personas para siempre.
También me gustaría que dieseis vuestra opinión personal sobre posibles soluciones.
La mía, y recomendación, es romper planetas y extraer de ahí los minerales, a lo Dead Space xD.

Saludos.

renovables como el sol y el viento??

tu deja al mercado que desarrolle e investigue

en cuanto la extraccion de petroleo deje de ser un beneficio por su profundidad todos los ingenieros trabajaran-fisicos-biologos de empresas gordas trabajaran por otra fuente de energia


yo creo que DE MOMENTO no hay de que alarmarse

Saludos
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)