que corte de pelo usan????

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
les platico brebemente,en los últimos 2 años eh usado el pelo estilo mohicano(mohawk) con cresta y de ves en cuando me corto la parte de atrás para que sólo quede la cresta pero ya me aburrí de ese corte y quería ver algunas alternativas,estuve pensando en cortarmelo todo con la 0 pero al final no me convencio

Pd:estuve viendo revistas de cortes con mi peluquero pero sólo tenía 1 y las fotos eran en blanco y negro xD parece que en México nadie ve nunca esas revistas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende.. lo he tenido de muchos estilos y colores :buf:

Lo he llevado rapado, corto y el flequillo para arriba, corto y la parte de atrás largo, corto y los lados de punta, corto y el flequillo y los lados de punta (lo que se llama una corona), lo he llevado largo, por los hombros, últimamente me hacía una cresta porque me lo corté y ahora pues normal, por los hombros y básicamente como la foto del perfil.

Y colores pues me lo he teñido de rubio, rosa, rojo, azul, plateado y dorado pero estos en plan spray que se quita al primer lavado.

Y también me hice un par de rastas una vez y trenzas y extensiones y cosas varias..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo ahora mismo lo llevo:

1. La parte de arriba larga y con cresta y muy corto por los lados y detras a lo erizo.

2. Revuelto por arriba cada uno por su lado.

Antes unicamente lo llevaba largo en plan "descuidado" pero sin ser así.

Pues depende.. lo he tenido de muchos estilos y colores :buf:

Lo he llevado rapado, corto y el flequillo para arriba, corto y la parte de atrás largo, corto y los lados de punta, corto y el flequillo y los lados de punta (lo que se llama una corona), lo he llevado largo, por los hombros, últimamente me hacía una cresta porque me lo corté y ahora pues normal, por los hombros y básicamente como la foto del perfil.

Y colores pues me lo he teñido de rubio, rosa, rojo, azul, plateado y dorado pero estos en plan spray que se quita al primer lavado.

Y también me hice un par de rastas una vez y trenzas y extensiones y cosas varias..
Y hace poco lo llevabas en plan punky.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo suelo alternar dos looks.
A veces voy rapado al 1 y otras llevo un corte básico,rapado al 2 por la parte de abajo y por arriba cortito de punta formando una crestita.
Saludos!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo uso peluca XXXD, ahora en serio, como siempre he sido de pelo liso, que puede ser bueno o malo, pues siempre me lo he dejado un poco largo, aunque luego me descuido y pasar de ser un poco largo a largo total XXXD, pero cuando me canso de él, pues me lo corto dejándome lo que se suele decir una cresta de gallo, para luego con gomina o lo que sea dejarlo bien, pero si no lo dejo así, pues me lo corto al 2 y me dejo un poco de moña, para lucir el pelo pantene que tengo :banano: XXXD.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo lo llevaba antes a lo Justin Bieber pero con algo de cresta juas, luego (ahora) lo tengo rapado por los lados y detrás (con algo de pelo, al 1 o así) y por arriba más largo (no demasiado exagerado) pero para hacerme un estilo de cresta y algo de flequillo hacia abajo por la parte de delante.

Y bueno, lo he llegado a llevar de otras formas, Mohicano que no me gustó, con todo para arriba, largo a lo despeinado... Es cuestión de gustos, ves probando y a ver cual te convence.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Todos a los que veo llevan cresta... Debo de ser el único tío que al presentarse en la peluquería dice; "¿Ves mi pelo? Lo quiero igual pero más corto."

Lástima que esto no sea el San Andreas y podamos entra a una peluquería con un corte de pelo estilo "Cesar" y salir con el peinado a lo afro XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Todos a los que veo llevan cresta... Debo de ser el único tío que al presentarse en la peluquería dice; "¿Ves mi pelo? Lo quiero igual pero más corto."

Lástima que esto no sea el San Andreas y podamos entra a una peluquería con un corte de pelo estilo "Cesar" y salir con el peinado a lo afro XD
Hey yo igual, digo exactamente lo mismo, ves como está? pues igual pero más corto y se quedan como... y entonces es cuando digo, tú corta y ya te avisaré xD
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
pues el pelo que tengo al despertarme... jajaja

no, ahora en serio, lo ha llevado de punta, cresta... ahora con flequillo para arriba (menos mal que mi pelo no es liso y se puede "moldear" jaja)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hey yo igual, digo exactamente lo mismo, ves como está? pues igual pero más corto y se quedan como... y entonces es cuando digo, tú corta y ya te avisaré xD
XD Mi peinado consiste en mojarme el pelo y revolverlo.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Ingles brasileñas xD

Al dos por los lados, tijeras por arriba, patilla en pico, flequillo ni muy largo ni muy corto y poca gomina
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo un pokito por debajo de los hombros...y me lo tiño de negro....:D
 
Superior