Televisor Qué configuración poner en la Samsung T200hd?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Wenas !!

Pues a ver os cuento...Tengo una Samsung T200HD conectada con HDMI a la PS3.
El caso es que se ven los juegos como con mucho brillo y dientes de sierra (la resolucion la tengo puesta en 1080p reescalado creo)
La verdad es que el cable que me compré era de los malos aunque me costó casi 20€...:douh:

Me tengo que comprar otro cable mejor...o alguien sabe como confugurar la TV para que se vea mejor ??


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !! :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Lo siento pero un amigo mio también la tiene , y no es que se vea muy bien la imagen yo intente mejorarla y se la mejore un poquillo pero bueno que no es una tele especialmente para jugar en ps3 , es una tele monitor , se ve mejor como monitor .
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
13
Karma
2
La gama T de samsung reescala como el culo, no te gastes más dinero en cables, que no es por eso. Es la puta maldición de la tecnología plana, como te salgas de su res nativa se ve como el culo, en unas teles se nota menos y en otras más, pero hoy en día es imposible encontrar una tele 1280x720 para que reescale, no queda otra que pillar la más cercana a esa res: 1366x768
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
si la pones a 720 p problabemente se vea = lo que tienes que acer es configurar un modo que tiene la television que se llama modo de juego y ay tu configurar el brillo y esas cosas espero que mejore xao!!!!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Intenta con esta

Luz de fondo: 5
Contraste: 70
Brillo: 60
Definicion o nitidez: 15-30
color: 60
Tono color: Normal
tamaño: solo buscar o 16:9
Digital NR: Auto
N. negro HDMI: Normal
 
Superior