Que compro con solo 6,95 en PSN store?

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
tio me queda lo mismo desde hace tiempo, te recomiendo que lo guardes para el juego que mas te guste, y si sacan algun dlc lo pillas, y si es algo mas caro pues lo añades. Si no puedes añadir nada porque no tienes targeta o lo que sea... pues nose, yo me he pillado 3 juegos de la store y he jugado 2 dias... creo que no vale la pena, mejor guardarlo para dlc o algo de juegos que te gusten (es mi opinion)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
@jordi_37 dijo:
tio me queda lo mismo desde hace tiempo, te recomiendo que lo guardes para el juego que mas te guste, y si sacan algun dlc lo pillas, y si es algo mas caro pues lo añades. Si no puedes añadir nada porque no tienes targeta o lo que sea... pues nose, yo me he pillado 3 juegos de la store y he jugado 2 dias... creo que no vale la pena, mejor guardarlo para dlc o algo de juegos que te gusten (es mi opinion)
otra cosa que puedes hacer (cosa ue he hecho yo) es esperar a que haya una buena oferta de algun juego que te guste y entonces pillarlo ^^
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
yo llegué a tener mucho tiempo 5 euros en la store. un día apareció una oferta de Megaman 10 por 5 euros y lo pillé, y encantado estoy.

Mi consejo es que no gastes a lo loco, la gente tiende a pensar que el dinero virtual de la store se tiene que gastar de golpe (yo antes tambien era asi) luego aparece algo interesante y no tienes dinero... si nada te atrae, guardalos. Yo hace meses que tengo 15 euros reservados para el Castle Crashers XD
 

XCese

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Vallecas
Lo mejor sera que busques en ofertas y cosas de esas, te recomiendo Shank, haber si le bajan el precio y te lo pillas. ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Te recomiendo el Pegle un juego que acaba de salir, es de PopCap Games es super adictivo, prueba el de Pc i si eso te lo pillas porque vale la pena.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Te voy a recomendar un juego que me ha sorprendido y mucho Peggle, es super adictivo, y engancha mucho, ademas tiene multijugador offline y online y esta por 3,99 euros en la store (rebajado esta semana) y te lo dice un user con mas de 60 juegos de PSN,,,
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Bajate la demo del Peggle de la store americana o mira en youtube xD es de puzzles (no se como llamarlo, tiras una bola con un cañon y tienes que irle dando a unas fichas naranjas, es super adictivo, tiene offline y online para varios jugadores, yo te lo recomiendo ahora que esta a 3,99 euros en el apartado de ofertas semanales, ademas creo recordar que es uno de los juegos mas descargados de Xbox 360 y de ordenador, salu2!
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Euronymousss dijo:
exactamente por ese dinero tienes un grandísimo juego de rol de psone: el Vagrant Story
¿El Vagrant Story está en castellano?
Hace bastante tiempo que llevo escuchando maravillas de él, pero nunca me ha dado por investigar, ¿qué tipo de juego es?

PD: Al creador del post, si te gusta el SFIV o el SSFIV, puedes pillarte algún pack de trajes descargables. Pero te recomiendo lo del resto de compañeros, ahorralos para cuando aparezca alguna oferta interesante o algo que te guste de verdad.

Saludos.
 
Última edición:
Superior