[Que comprar?] G25, LBP, etc...

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Wenas, haber...esta navidad ha caido dinerillo y no tengo ni puta idea de que comprarme para la PS3, weno mejor dicho tengo demasiadas ideas y no se que hacer! xD.

Me van a regalar el LBP y aparte con la subscripcion a la revista Rolling Stone en Enero me llegara el COD5, ahora mis dudas son:

- Comprarme el volante G25, llevo bastante detras de el pero por la pasta que vale no se si le dare el uso que se merece porq solo tengo el GT5: Prologue, me saldria 200 y poko euros.

-Comprarme algun juego platinum que merezca la pena (cuales?) y un dualshock 3, que solo tengo un mando ahora mismo.

-Comprarme algun juego nuevo que merezca la pena (cual?), vamos que me cueste 69 euros mas o menos...depende de donde lo compre.

-Comprarme unos auriculares 5.1 , valen unos 100/120 euros.

-No comprarme nada y ahorrar el dinero xDD

Los juegos que ya tengo son COD4, HS, MGS4, GTA4,GT5,BF:BC. weno que hariais vosotros? me tira mucho el volante o el platinum + dualshock, pero no toy seguro :/, help!

saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aver, el volante no le vas a dar mucho uso para los juegos que tienes, aparte te sale bastante caro.
Si lo que quieres es un mando mas lo mas economico es un sixaxis, que en la web patrocinadora lo tienes
tirao de precio (unos 30€).
En cuanto a los juegos platinum te recomiendo el uncharted, assassins creed y burnout, aunque por ese
precio mas o menos te puedes comprar de importacion autenticos juegazos.
Yo me pillaria el sixaxis de la web que te digo y el resto en juegos de importacion.

Un saludo y suerte con tu decision xD...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Con el GT5 Prologue le puedes dar mucho uso al volante, pero recuerda que practicamente es el único juego para el que vale la pena usarlo. Yo lo tengo y hay dias (varios seguidos) en los que solamente juego GT5.

Si te interesa el realismo en conducción, el GT5 con el G25 son la mejor combinación que hay para consolas (no sé como va, creo que también salio hace poco un volante Porsche pero aún no lo he visto en persona, y parece que es mejor que el G25 ya que tiene 3 motores en el force feedback en vez de 2, pero también cuesta más caro). A mi como me gustan muchísimo los juegos de conducción me pareceria una buena inversión el G25, pero eso depende de ti.

Si le das mucha importancia al sonido, pues los auriculares podrian ser lo tuyo.. pero cuestan casi lo mismo que el volante.. y a decir verdad, se consiguen buenos auriculares, que no son 5.1, por 30 euros (yo no soy tan exigente en ese aspecto de todas formas).

Con respecto al pad.. yo tengo los sixaxis que me vinieron con la consola, y también tengo un dual shock 3, y realmente la unica diferencia que tiene el dualshock con el sixaxis es la vibración, ya que en la construcción son igual de incomodos (para mi gusto). Son buenos controles, pero me gustaria que fuesen más "pesados" y con un material algo más robusto. Un dualshock 3 es una buena compra por lo de la vibración de todas formas.

En juegos platinium que valen la pena, puedes conseguir el Oblivion. Es un juego que te puede dar muchisimas horas de entretenimiento si te gusta el genero de rol, y ahora que es platinium lo tienes a un excelente precio.

Bueno, te queria dar mi punto de vista con respecto a tus opciones. Y como conclusión, te comento que si yo estuviera en tu lugar me haria con el G25, pero es porque de verdad me gusta mucho el GT5P.

Saludos
 
Superior