¿Qué compañía de juegos te parece mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso abro este post para que comenteis vuestra comapañía favorita.


Yo pienso que la mejor es Rockstar, ¿y la tuya?


P.D:No pongo encuesta porque son muchas las compañías.




Saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi Betheda hace unos juegos de larga duracion,con mapas enormes y muchas posibilidades de exploracion y personalizacion de los personajes y ademas los DLC que suelen sacar merecen la pena por su duracion y contenidos nuevos,quizas fallan un poco en las fechas de salida que dicen X dia y ese dia sabes que no va estar pero el resto me parece la mejor compañia
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Coincido con vosotros R* y bethesda son increibles, aunque tambien añadiria por el buen hacer a pesar del poco presupuesto Telltale Games :)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A mí también me gusta Rockstar, hace pocos juegos (uno al año) pero todos de gran calidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-rockstar
2-naughty dog
3-irrational
4-quantic dream
5-team ico
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Rockstar, por no "sobreesplotar" sus sagas en los que anualmente se refiere, dandole un respiro y unos dlc mas que razonables, sin "querer" exprimir el bolsillo del jugador.

Quantic dream, con heavy rain se ganaron un gran sitio en este mundo.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Para mí Rockstar es la mejor de largo. Sabe cómo hacer las cosas perfectamente. Cada juego es sinónimo de must have, muchos de ellos obras maestras.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...

Seguro que me crucificareis pero Rockstar me parece la compañía mas sobrevalorada de la historia y que aun no se han dignado a doblar un solo juego a nuestro idioma a estas alturas es imperdonable.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
- Rockstar
- Naughty dog
- Quantic dream
Y una que me gustaba bastante, la ya extinta SquareSoft
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...

Seguro que me crucificareis pero Rockstar me parece la compañía mas sobrevalorada de la historia y que aun no se han dignado a doblar un solo juego a nuestro idioma a estas alturas es imperdonable.
¿Podrías hacer hilo oficial este post?
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Hasta jugar al online del Max Payne 3 era Rockstar...

Sobre lo del doblaje de sus juegos, pues prefiero que no vengan doblados a que vengan con un doblaje de mierda como el 80% de los juegos.


Un saludo
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...

Seguro que me crucificareis pero Rockstar me parece la compañía mas sobrevalorada de la historia y que aun no se han dignado a doblar un solo juego a nuestro idioma a estas alturas es imperdonable.
No les hace falta y además quedarían mal porque son varios los idiomas que se hablan en sus juegos, como por ejemplo RDR, MP3 y GTA.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...

Seguro que me crucificareis pero Rockstar me parece la compañía mas sobrevalorada de la historia y que aun no se han dignado a doblar un solo juego a nuestro idioma a estas alturas es imperdonable.
Los doblajes de muchos de los juegos hacen daño a la vista y al oído por lo chapuceros que son. Además, así el encanto es mayor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior