Que coleccionas??

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Para los que estais haciendo o pensais hacer algun tipo de coleccion, ya sea de peliculas, comics, libros musica, sellos, yo que se cualquier tipo o mania por alguna.


Yo por ejemplo estoy acabando ahora la coleccion de Bruce Springsteen del Diario de Sevilla, me quedaran unas 5 entregas de las 24 que son.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Colecciono pelis, tengo como unas 120 en DVD y 16 en bluray.

Ultima Compra:

Hellboy Version del Director ( Peli 15 min mas larga y dos discos con material extra )




Saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Sinceramente , coleccionar coleccionar... poca cosa , mas que nada por mi situación economica y mi edad , no me permiten hacer ese hobby

XD

Aunque... Tampoco hace falta tener dinero para coleccionar algo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo hace tiempo que ya no colecciono nada porque llegue a la conclusion que la mayoria de las cosas solo fueron caprichos bobos y solo desperdiciaba dinero.

Ahora prefiero gastarlo en juegos y en disfrutar la vida de otras formas.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo juegos de la PSX, sobre todo suelo buscar rarezas, aunque claro pagando poquita cosa,y para eso esta ebay jeej.

Tengo sobre 380, aunque perdi la cuenta exacta porque perdi mi hoja de excel donde los tenia todos apuntados. A ver si un dia con paciencia vuelvo a hacerla jeje
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Yo juegos de la PSX, sobre todo suelo buscar rarezas, aunque claro pagando poquita cosa,y para eso esta ebay jeej.

Tengo sobre 380, aunque perdi la cuenta exacta porque perdi mi hoja de excel donde los tenia todos apuntados. A ver si un dia con paciencia vuelvo a hacerla jeje
jajaja tenia un amigo que los hacia de la psx 1 pero piratas tenia una caja entera con funditas de plastico xD a 1000 pts la unidad en el mercado negro cuando ahun no habia interne.

yo en cambio los hice de la ps2 xD tengo bobinas enteras llenas de juegos xD a menos de 50 cts la unidad jajajajjajajajajaj

susodicho amigo, aora colecciona pelis, komo no de la mula xD ya tiene unas 3000 y piko xD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
jajaja tenia un amigo que los hacia de la psx 1 pero piratas tenia una caja entera con funditas de plastico xD a 1000 pts la unidad en el mercado negro cuando ahun no habia interne.

yo en cambio los hice de la ps2 xD tengo bobinas enteras llenas de juegos xD a menos de 50 cts la unidad jajajajjajajajajaj

susodicho amigo, aora colecciona pelis, komo no de la mula xD ya tiene unas 3000 y piko xD
De la ps2 tambien tengo bastantes pero claro no tantos, me gusto mas la originalidad de la play 1. Normal lo de la pirateria antes tener un amigo asi era un choyo, hoy en dia ya no compensa jeje
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
De la ps2 tambien tengo bastantes pero claro no tantos, me gusto mas la originalidad de la play 1. Normal lo de la pirateria antes tener un amigo asi era un choyo, hoy en dia ya no compensa jeje
jajajjaj entes era un chollazo, por ahora de momento nos toca pagar, pero wenu si quieres que te sea sincero, gozo mas los juegos aora que los tengo que pagar, pk antes a un juego komo l unchated o l killzone o l mirroredge o l assasin no hubiese jugado ni 1 hora, y hubiese seguido jugando a mi pro y mi granturismo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo antes coleccionaba comics, de todo tipo, Mortadelo y Filemon, Zipi Zape....................

ahora colecciono Dinero, tengo hasta un cofre pequeño con 1 ejemplar de cada uno de los tipos de moneda de las antiguas pesetas, y euros actuales tengo un montonazo de monedas de los diferentes paises de la Union Europea, tengo monedas y billetes de todos los paises que e visitado o que han visitado familiares y conocidos mios.

y luego tengo varias colecciones de libros, en total mas de 200 libros, de los que me e podido leer unos 170 o asi, ahora tengo la lectura un poco abandonada.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Soy el unico que colecciona sus notas del insti? =S

Yo tengo todas mis notas desde sexto,y siempre me gusta tener la maxima nota de la clase =) Aveces lo consigo,otras no...Pero vaya,de media ponle un 8 y medio,cosa asin muahaha
 
Superior